PROCEDIMIENTOS POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS

POLICIALES /

De acuerdo a lo informado por la Dirección Prensa de la Policía de Córdoba


(Por Gerardo Fornasero)

CRUZ DEL EJE- En B° Malvinas Argentinas y siendo aproximadamente las 17 de ayer, Personal Policial de la Patrulla Preventiva conjuntamente con personal de la Unidad Judicial, se constituyen en un domicilio de de calle Patricias Argentinas en relación a un pedido de paradero derivado de la Fiscalía de Instrucción y Familia de Villa María, Encontrando en el citado domicilio a una persona de sexo femenino de 20 años de edad y a dos menores. Los mismos fueron trasladados a la Sede Policial quedando a disposición de las autoridades solicitantes. 

ARROYO ALGODÓN- Anoche a la hora 23:00 en ruta 158 kilómetro 136, luego de un operativo, personal policial logró la aprehensión de un hombre mayor y el secuestro de una motocicleta que, momentos antes, habría sustraído en la zona. Se procedió al traslado del aprehendido a sede policial por supuesto autor de hurto calificado.

PUNILLA- En Bialet Massé y Santa María de Punilla, en las últimas horas, en relación a la investigación por un hecho de robo calificado cometido a principios de este mes en una estación de servicio, por orden de la Fiscalía de Cosquín, personal policial allanó domicilios de las localidades mencionadas donde logró la detención de dos hombres (uno de ellos efectivo policial) y el secuestro de un automóvil, dinero, prendas y elementos policiales, entre otros.

CÓRDOBA- En horas de la mañana del martes, en Avenida Las Malvinas al 1500 de barrio Yofre, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 49 años, a quien se le secuestró un teléfono celular que habría sustraído momentos al conductor de un remis. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la justicia.

En la tarde del martes a la hora 14:00 en el Puente Sarmiento de barrio General Paz, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años, quien se conducía en una motocicleta marca Motomel 150cc, la cual registra pedido de secuestro solicitado por una entidad judicial. En el procedimiento, se secuestró el rodado mencionado. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

Este martes a la hora 14:10 en calle Achupallas y Pasaje La Plaza de barrio General Paz, tras un patrullaje preventivo, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años. Él, momentos antes habría intentado sustraer un teléfono celular a un transeúnte en la vía pública. A posterior, el individuo fue trasladado a sede policial.

En las últimas horas, en Avenida Leandro Alem al 1300 de barrio General Busto, tras un patrullaje preventivo, personal policial logró el secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol, que registra pedido solicitado por una entidad judicial. Cabe mencionar que dicho pedido fue detectado por el sistema de reconocimiento de patente. Su conductora de 29 años, fue detenida y trasladada a sede policial.

(Redacción)


Comentarios