¿POR HABER COMPARTIDO ALMOHADA?

 ACTUALIDAD / SOCIEDAD / POLÍTICA

Qué casualidad, Marcó del Pont ascendió a la ex esposa de Alberto en la AFIP























Marcela Luchetti, la ex esposa del presidente Alberto Fernández, fue ascendida de categoría dentro de la AFIP y pasó a tener la jerarquía de directora en el organismo liderado por Mercedes Marcó del Pont.

Así, la abogada cobrará de manera retroactiva al 1 de noviembre un salario superior a los 250 mil. “Se considera oportuno disponer un reconocimiento al mérito en virtud del perfil técnico que posee”, señala la disposición firmada por Marcó del Pont.


También destaca “sus aportes a las políticas del organismo” con vigencia al 1 de noviembre de 2020. Si bien la decisión fue dictada en el marco de un ascenso general y benefició a más de 13 mil agentes del organismo, algunos empleados cuestionaron “un aumento salarial encubierto”.

Por otro lado, la disposición de la AFIP establece que los agentes que al 30 de noviembre de 2020 se encontraban escalafonados entre los Grupos 3 y 25 del Convenio Colectivo de Trabajo sean reencasillados un grupo a partir del 1 de diciembre de 2020.

No obstante, la ex mujer del Presidente pasó de la categoría salarial PL-1-GR-24, a PL-1-GR-25 y PL-1-GR-26, es decir, dos categorías en una resolución.

Hummm...

(Con información de NOVA / Foto: Linkedin)

Comentarios