LO QUE LA LLUVIA NOS DEJÓ

 LOCALES /

Accidente fatal, e inundaciones

Un conductor de una camioneta perdió la vida hoy al perder el control de su vehículo, en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

El hombre, de unos 40 años de edad, conducía en dirección a la ciudad de Córdoba, cuando por causas a establecer, perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol ubicado entre la autopista y la colectora.

En el lugar, trabajaron los bomberos de Carlos Paz y un servicio de emergencia que constató la muerte del conductor de la camioneta Honda CRV.

El diluvio que cayó hoy sobre gran parte de las sierras, dejó casas anegadas y evacuados en la ciudad de Cosquín.


Alrededor de las 12,30 hs, los bomberos voluntarios debieron asistir a un vecino que alertaba sobre la inundación de su vivienda en inmediaciones del Puente Carretero.

Algunos minutos después, se respondió a otro llamado de emergencia que daba cuenta sobre el ingreso de agua a un inmueble en el barrio San José Obrero. Tres voluntarios llegaron hasta el lugar y evacuaron a dos menores, quienes fueron trasladados hacia el domicilio de un familiar.

Desde esta mañana, es incesante la caída de agua en la ciudad y se anticipa la llegada de una importante creciente.


En la localidad de Mina Clavero recibió una creciente de nivel 2 que superó el Puente Central. Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía ya se encuentran en el lugar y ya se ha dado aviso a vecinos y comerciantes del sector; mientras que agentes de Tránsito realizan los cortés y desviaciones preventivas.

Se pidió circular con precaución y acatar los pedidos de las autoridades.

En tanto el municipio de Villa Cura Brochero informó que a partir de las 17 horas se espera una crecida de Nivel 1 del Río Panaholma.

Se recomienda tener precaución en la circulación cercana a puentes y en el acercamiento a los márgenes del río; como así también acatar las indicaciones de Defensa Civil, Policía, Bomberos, Tránsito, Seguridad Ciudadana y Guardavidas. Estarán cortados el puente de Los Cedros y el vado "Bajada de Gabriel".

(EL DIARIO)

Comentarios