FATAL ACCIDENTE EN RUTA 60

 SOCIEDAD /

Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito


Por José Toledo y Manuel Vásquez

DEAN FUNES - QUILINO- Sucedió en la Ruta Nacional 60 (km 833) entre un camión Scania y dos automóviles; un Suzuki Fun y un Renault Symbol. Las víctimas fatales son oriundas de Deán Funes y Quilino.

Un accidente de tránsito que se produjo cerca de las 9 en la Ruta Nacional 60 (km 833) entre un camión Scania y dos automóviles; un Suzuki Fun y un Renault Symbol, dejó como saldo fatal dos personas fallecidas.

El jefe de la Departamental Ischilín, crio. my. Edgar Alias, informó que las personas fallecidas son oriundas de Deán Funes y Quilino.

“El conductor del Suzuki es de Deán Funes y la acompañante del Renault Symbol es de la localidad de Quilino, el chofer del camión está bien, al principio acusaba algunos golpes pero ahora está bien”, expresó.

Otros heridos

Además del chofer del vehículo de gran porte, hay otros tres heridos que viajaban en el Renault Symbol, el conductor y dos acompañantes femeninas, todos fueron trasladados al hospital Romagosa de Deán Funes.

La causas

En presencia de la fiscal Pochettino, el gabinete de la Policía Científica de la Novena Circunscripción realizó las pericias para determinar cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro y también procedieron a levantar los cuerpos de las víctimas.

El tránsito

El tránsito vehicular permaneció cortado por varias horas, pero fue liberado unos minutos después una vez que tomó intervención el personal de la Departamental Ischilín y Policía Caminera.
 

Comentarios