CRUZ DEL EJE: HOMBRE MUERE EN MEDIO DE LA LLUVIA

 LOCALES / SOCIEDAD

Y mostramos imágenes del paso de la tormenta en la ciudad

De datos recogidos del EL DIARIO de Carlos Paz La víctima estaba regresando a su hogar tras haber completado su jornada laboral.

La crónica de nuestros colegas señalan que un hombre falleció de un infarto hoy en la ciudad de Cruz del Eje, en medio de la intensa tormenta que se hizo sentir en gran parte de Córdoba. 

La víctima tenía 40 años de edad y perdió la vida cuando estaba regresando a su hogar desde su trabajo.

El aguacero dejó estragos en todo el departamento y arrastró muebles, motos y vehículos, además de provocar la caída de árboles. Un total de 116 milímetros llovieron sobre la ciudad, mientras que cayeron más de 45 mm. en San Marcos Sierras, 85 mm. en Villa de Soto y más de 80 milímetros en La Higuera.

Para esta hora se esperan las crecidas de los ríos serranos.

El fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a Cruz del Eje pasado el mediodía provocó destrozos, cortes de luz y anegamientos en distintos sectores. Amplía la Agencia Córdoba Interior Informa.

Al saturarse los desagües pluviales con los 120 milímetros caídos, las calles se anegaron totalmente y en algunos lugares el agua terminó ingresando a casas particulares y comercios.
En forma paralela el intenso viento provocó la caída de ramas, algunos árboles, cables y la voladura de techos de chapa.

De inmediato se articuló un operativo especial de asistencia con participación de bomberos y policía.

Cabe destacar que este medio siempre, cuestionó la poca preparación tanto del intendente de Cruz del Eje, como de sus funcionarios en no pensar la ciudad, priorizando inservibles puestas de escenas de bulevares, en vez de dedicarse a la solución de los problemas que cada lluvia ocasiona en la ciudad.

A continuación imágenes recogidas del portal Diario Digital El Cruzdelejeño, a quien agradecemos.

 







(Redacción)

Comentarios