MI HERMANO ES EL MAYOR HIJO DE P*TA

 POLÍTICA /

Que jamás haya conocido


El hermano menor del ex presidente Mauricio Macri, Mariano, apareció en el mundo mediático tras un impactante libro escrito por Santiago O´Donnell.

En el mismo, cuenta la situación que atravesó su familia y aseguró que Mauricio "es el mayor hijo de puta que jamás haya conocido en mi existencia".
Respecto de la presidencia de su hermano, dijo que "como presidente, Mauricio siguió haciendo negocios y dejó huellas por todos lados". En ese sentido señaló que "en el caso de los parques eólicos, Gianfranco (el otro de los hermanos varones) hizo de testaferro de Mauricio".

"De un hermano presidente yo hubiera esperado que suprimiera los servicios de inteligencia, él quiso doblegar y habrá operado en la justicia. Por algo puso a un amigo de la calaña del Negro (Arribas), que por más afecto que le tenga es un tipo bien turbio: para continuar con las escuchas, los seguimientos, las carpetas", dijo Mariano.

Además, comentó que "cuando estos tipos pasan por la máxima expresión de poder y de responsabilidad y tienen la oportunidad de hacer un bien, sacan lo peor de sí mismos y terminan haciéndoles un mal a todos. Lo más probable es que necesite un poco de encierro en la cárcel para darse cuenta".

La parte más jugosa del libro son las anécdotas intrafamiliares. "Yo lo veía a Mauricio como un promotor del bullying, esa forma de desgaste, de pinchar al otro, de provocarlo, de estresarlo, de llevarlo al límite, que después también yo sufrí en muchas instancias", indicó Mariano.

(NOVA)

Comentarios