FERNÁNDEZ + FERNÁNDEZ= FRACASO

 POLÍTICA /

"Estamos en un proceso preanárquico con olor a sangre".

El ex presidente Eduardo Duhalde realizó un duro y poco optimista análisis de la situación que atraviesa el país, y consideró que la administración del Frente de Todos "se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse" y sentenció: “Seguimos sin producir y con mucho choreo”.

En ese sentido, sentenció que "Nuestro país es un barco a la deriva", y agregó: "No hay unidad de mando en ningún ministerio y es muy difícil gobernar así. El problema de Argentina no es lo que debemos sino lo que no producimos, pero los dirigentes no tienen ADN productivo".

Asimismo, el ex jefe de Estado aseveró que "no se le puede pedir esfuerzos a la gente si no hacen esfuerzos los políticos", y advirtió que la Argentina está pasando actualmente por "un proceso preanárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre".

"Nadie puede negar si ve los noticieros que hay mucha sangre innecesaria en la Argentina. Sostengo lo que creo desde la primera vez que fui intendente en Lomas: el que gana gobierna y el que pierde, también. Si no gobernamos todos juntos, si no dejamos de pelearnos como tontos, Argentina no sale", expresó Duhalde, que concluyó que en esta coyuntura "no se puede gobernar como si fuera un momento normal, porque este es un país desordenado y descontrolado".

(NOVA)


Comentarios