EL FRENTE "NOS" AFILIA

 POLÍTICA /

Gómez Centurión anunció su candidatura a las legislativas del 2021 y vaticinó una crisis macroeconómica


El ex candidato presidencial y líder del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, arribó a la ciudad de La Plata este viernes 30 de octubre para anunciar su candidatura como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de 2021.

El evento tuvo lugar en el colegio católico Santo Tomas Moro y estuvo acompañado por el conductor local del espacio, Marcelo Peña, Juan Delloso y Néstor Sequeiro referente Nacional NOS.

Durante la presentación, Gómez Centurión aseguró a NOVA que “vamos a presentarnos en 15 provincias” y fue categórico al asegurar que su espacio no hará alianzas con ningún partido nacional, pero sí con “espacios provinciales y vecinalistas”.

“Detrás de este negocio de la casta política, la propuesta que nos hacen hoy los dos partidos mayoritarios es ‘vótame a mí para sacar al otro’”, lapidó el líder de NOS en directa alusión al Frente de Todos y Cambiemos. “Hoy en Argentina gobiernan todos, gobiernan las mafias”, disparó.

Más adelante, Gómez Centurión habló del respeto a Dios enmarcado en “aquel derecho que respeta la vida de los ciudadanos y la vida del niño por nacer, ese derecho que respeta a la familia como primera célula de la sociedad y, naturalmente, el formador del ciudadano”.

Para el ex vicepresidente del Banco Nación, los medios de comunicación son voceros del sistema político económico. Por eso, “vamos a hacer campaña contra los medios”. Y dio el ejemplo de Donald Trump en Estados Unidos, quien ganó pese a la campaña en contra de la cadena CNN, lo mismo ocurrió con Jair Bolsonaro en Brasil, quien tuvo como oposición a la red O Globo.

Respecto del escenario social, el veterano de Malvinas fue apocalíptico al asegurar que, en los próximos años, “vamos a ver un nivel de crisis macroeconómica” y fustigó la gestión de Alberto Fernández al asegurar que no tomó las medidas adecuadas para sacar al país de esta situación.

Además, vaticinó que lo que viene en el mediano plazo es “la exacerbación de un modelo chavista o un modelo republicano y nacionalista que restablezca el orden”. Por eso, desde NOS “impulsamos un proyecto de Nación basado en valores, la pela es nuestra”, arengó.

Por su parte, Peña se mostró respaldado por el dirigente nacional para salir más firmes en la octava sección electoral. El dirigente local de NOS indicó que en las próximas semanas saldrán a trabajar con todo su equipo técnico y con los jóvenes que lo acompañaron esta tarde.

(NOVA)



Comentarios

  1. EL TEMA DEL FRENTE NOS QUE NO TIENEN ESTRUCTURA POLITICA NO LO VOTA NADIE LOS VETERANOS D EMALVINAS LO SIGEN PERO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN LOS DEBATES VERGUENZA DIERON PX NO TENIAN PLAN ECONOMICO, POLITICA MONETARIA UNOS KAMICASE QUE LO UNICO QUE HACEN ES DIVIDIR PARA TRANSAR ELLOS Y EL RESTO D ELAS PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑAN BIEN GRACIAS ES EVIDENTE LA MANIOBRA QUE HACEN QUE SI SE HUBIERAN UNIDO EN LAS ULTIMAS ELECCIONES GOMES CENTURION ESPER EL PRO HUBIERA GANADO O NO O HUBIERA ESTADO AHI Y NO ESTARIAMOS COMO ESTAMOS CON ESA INCEETIDUMBRE QUE NO SE SABE LO QUE VA PASAR QUE HOY EN DIA COMPRAS A UN PRECIO EN UNA SEMANA A OTRO Y ASI ESTE CANDIDATO EN VES DE CONFORMAR ALIANZAS NO SE LARGA SOLO Y NO TIENE ESTRUCTURA NI GENTE QUE LO SIGA.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario