CHOQUES, TROMPADAS Y LOS RATEROS DE SIEMPRE

POLICIALES / LOCALES

Noticias de la Departamental


CRUZ DEL EJE- 

DESPACIO, NO CORRAS

Ayer siendo las 12:45, en la intersección de las calles, Olayón y Bolívar, hubo una colisión entre un camión marca Volvo y una moto Corven, resultando lesionado el conductor del rodado menor que es asistido en el Hospital Aurelio Crespo y donde se le diagnosticó traumatismos varios, escoriaciones y fractura en un miembro inferior, quedando internado y fuera de peligro. 

LO QUE TOMA LE HACE MAL

Mientras tanto y siendo las 21:00 en calle Aristóbulo del Valle, un móvil policial se presenta ante una denuncia de violencia familiar, donde una mujer de 33 años manifiesta que su expareja de 24, en evidente estado de ebriedad. 

Al solicitarle que se retire del lugar, éste y, sin mediar palabra, le propina un golpe de puño a un efectivo policial en un ojo, causándole traumatismo. Ya una vez reducido y dentro del móvil, provoca la rotura parcial de uno de los vidrios. 

SAN MARCOS SIERRAS - 

DESMOVILIZADOS

Siendo las 16:00 hs. Personal policial de la Comisaría informa que el móvil de esa dependencia colisiona en callejón Las Vertientes, con una motocicleta Corven que era conducida por una mujer de 34 y acompañada por un menor de edad. 

Una vez presente el servicio médico, se procede a trasladar a la conductora del rodado menor hacia el Hospital Aurelio Crespo, donde se le diagnostica fractura en uno de sus miembros inferiores. Mientras que el menor, fue trasladado al CIC de la localidad donde no presentaba lesiones de consideración.

Se procedió al secuestro de ambos rodados.

VILLA DE SOTO -

SABUESOS

Siendo las 23:00 hs Se toma conocimiento de un hecho contra la propiedad en el balneario "La Toma", a 6 km. de Villa de Soto, manifestando el propietario que autores ignorados, previo violentar una ventana, le sustrajeron tablas de madera, un termo, un inflador, cables y vasos de vidrio. 

Personal policial efectúa un rastrillaje en la zona obteniendo resultado positivo del mismo, encontrando entre las malezas, la totalidad de los elementos faltantes.

(Con información de Prensa de la Departamental Cruz del Eje)

Comentarios