CARRERA CONTRA RELOJ

POLÍTICA / 

Gómez Centurión apuntó a "ampliar la representación de la derecha"



El ex combatiente de Malvinas Juan José Gómez Centurión analizó la situación política del país en base a las elecciones de medio término y el trabajo que vienen llevando adelante varios frentes para las presidenciales.

En este sentido, Gómez Centurión explicó que "vamos a analizar cómo ampliar la representación de la derecha". "Hay que ampliar la base electoral en un electorado que está agotado", señaló como desafío y reflexionó que hay que llegar al 2023 con partidos y propuestas claras y "no un frentismo que sea el amontonamiento de dirigentes con sellos de goma".
En ese sentido, la fuerza de Gómez Centurión está en una carrera contra reloj para rubricar el Partido NOS, una tarea de por sí difícil para lograr las afiliaciones necesarias, sobre todo en época de pandemia.

Para el líder de NOS, las elecciones de medio término no definen las presidenciales de 2023 y repite que "faltan tres siglos", por lo que todo indica que Gómez Centurión se medirá como fuerza propia. "Si nos siguen adjudicando acuerdos y frentes en cualquier momento nos van a poner con Nicolás Del Caño", bromeó el dirigente.

Por último, admitió que a los liberales "los aprecio mucho, con acuerdos y diferencias", aunque aclaró que "tienen otro tipo de propuestas que las nuestras". Además, recordó que "el año pasado en la presidencial yo lo invité a Espert a que compitamos en las PASO y se negó" y reveló que hasta ahora ningún referente de los liberales se comunicó para avanzar en alguna propuesta: "tendrían que hablar conmigo antes de mencionar mi nombre", criticó.

(NOVA)


Comentarios