VILLA DE SOTO: CERRARON LA TIMBA

POLICIALES /

18 detenidos


 VILLA DE SOTO - 18 personas fueron aprehendidas encontradas en Flagrancia (entre ellos un menor de edad) por Juego Clandestino, Resistencia a la Autoridad, Tenencia de estupefacientes e incumplimiento a las Medidas Sanitarias del Covid19 en la ciudad de Villa de Soto. 

Con fecha 22/08/2020 19:30 Hs, unos 25 efectivos de la Cría Dtro Villa de Soto, munidos de la correspondiente Orden Judicial, allanaron un domicilio en la mencionada ciudad, donde los concurrentes fueron sorprendidos mientras jugaban clandestinamente al denominado PASE sin respetar las medidas de Bioseguridad para prevenir el Covid19 (distanciamiento y usos de barbijos), procediendo a la aprehensión del propietario y organizador del juego, y 17 personas más (entre ellos un menor de 14 años y 3 femeninas). 

Se procedió también al Secuestro de elementos utilizados para el juego (vaso de cuero, dados, cartas, mesas y sillas, bebidas alcohólicas, 2.8 gramos de colidrato de Cocaína y la importante suma de 109.660 pesos en efectivo. Todas las personas fueron trasladadas a sede policial a Disposición del Magistrado interviniente.

(Con información de Prensa Departamental Cruz del Eje)

Comentarios