DEÁN FUNES: NOTICIAS DESTACADAS

LOCALES / 

Triste noticia policial, lamentable accidente en un taller y el coronavirus que avanza.


1) El adiós al Comisario Mayor Carneluti

0_david-carneluti.jpg


Una triste noticia sacude la cúpula policial de la Departamental Ischilín. El miércoles por la noche falleció el comisario mayor David Carneluti, quien se desempeñaba como segundo Jefe de esa Dirección. 

El “flaco”, como lo llamaban cariñosamente en la familia policial, murió a los 51 años de una afección pulmonar.

“Que descanses en paz hermano, que Dios le dé a la familia una pronta resignación, te vamos a extrañar camada”, publicó en su cuenta de Facebook el jefe de la Departamental Ischilín, comisario mayor Edgar Alias, para despedir a su compañero de promoción.


2) Explosión en un taller

0_explosion-taller.jpg

Una explosión de un tambor de 200 litros con combustible ocurrió en la siesta de este viernes en un taller mecánico en barrio Villa Matilde de Deán Funes.
 
“Se realizaron tareas de enfriamiento del lugar afectado, el mismo habría sido de tareas de soldadura que se realizaban al momento del incidente en el interior del taller”, informó el cuartel de Bomberos de la ciudad en la red social Facebook.
 
En las primeras informaciones que se desprendieron del hecho es que se habría estado soldando cerca de dos tambores que contenían combustible y aceite.
 
El fuego alcanzó al propietario del taller y a un cliente que se encontraban en el interior del lugar y un vecino pudo apagar las llamas con una hidrolavadora.
 
Ambos fueron derivados a la ciudad de Córdoba, uno de ellos gravemente herido con el 80 % de su cuerpo con quemaduras.


3) Dos nuevos casos positivos



El Comite de Crisis Deán Funes, informó en un comunicado que registró otros dos casos positivos de coronavirus Covid-19. 
 
Uno de ellos está relacionado a un contacto estrecho (familiar) del trabajador esencial que dio positivo el lunes.
 
Mientras que el otro, también trabajador esencial, mantuvo contacto laboral con el caso positivo de Colonia Caroya 
 
Al respecto se vino trabajando en el aislamiento e hisopados de los contactos estrechos de casos positivos y sospechosos. Se solicita mantener las medidas de Bioseguridad correspondientes, informó el Comité de Crisis en un comunicado. 
 
Por el momento, la condición de la fase no se altera y sigue como está. 

(Con información de Mira El Norte)

Comentarios