CUANDO LO QUE FUMÁS TE HACE MAL

 OPINIÓN /POLÍTICA

Gustavo Sylvestre jura que las FFAA planean un golpe de Estado con Gómez Centurión de presidente y Espert de ministro de Economía

En el camino de Duhalde

Por Diego Goldberg

Luego de que Eduardo Duhalde asegurara en las últimas horas que se venía un golpe de Estado por parte de los militares, el periodista Gustavo Sylvestre subió la apuesta y dio detalles del presunto hecho en ciernes.

En su programa de C5N, aseguró que efectivamente las Fuerzas Armadas buscan tomar el poder y que tendrían en vista a Juan José Gómez Centurión como posible candidato a presidente y a José Luis Espert como ministro de Economía.

“Hace un mes atrás, Eduardo Duhalde es recibido por Alberto Fernández; fue a la Quinta de Olivos y le dijo: ‘Mirá Alberto que se está gestando un golpe de Estado en la Argentina’”, según el relato que hizo en la TV. 

De acuerdo a Sylvestre, Duhalde le habría dicho al jefe de Estado: “La oficialidad joven del ejército dice que viene el comunismo y el marxismo de la mano tuya, te tenés que sacar de encima a Cristina Kirchner para que no se concrete” (esto último había sido anticipado por Tribuna de Periodistas).

Finalmente, sin dar nombres, el periodista brindó los detalles restantes de la supuesta “operación”.

(Tribuna de Periodistas)

Comentarios