OPERATIVOS POLICIALES

ACTUALIDAD / POLICIALES

Los operativos se llevaron a cabo en distintos barrios de la capital cordobesa y en el interior provincial.


En calle Sucre de Bº Centro , personal policial controló y aprehendió a una mujer de 23 y un joven de 18 años, quienes momentos antes intentaban vender billetes de moneda extranjera apócrifos. En el procedimiento se logró el secuestro de seis billetes.

En calle Obispo Trejo de Bº Nueva Córdoba , personal policial controló y aprehendió a una mujer de 27 años y un hombre de 24 años. En el procedimiento se secuestró un gramo de marihuana, un blíster de 6 pastillas y una suma de dinero.

En Bº Alberdi , calle Dr. Silvestre Remonda, personal policial controló y aprehendió a un hombre de 32 años, quien momentos antes habría ingresado a una obra de construcción sustrayendo varias herramientas. En el procedimiento se secuestró dos palas y una amoladora. Posteriormente el detenido fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la justicia.

En calle San Jerónimo de Bº San Vicente , personal policial logró la aprehensión de un joven de 26 años, quien momentos antes, habría sustraído un celular a un taxista. En el procedimiento se secuestró un cuchillo, un celular y una motocicleta mara Honda Wave en la que se conducía.

Luego de una persecución en calle Obispo Lescano de Bº Villa Cabrera , personal policial aprehendió a un hombre de 39 años y un adolescente de 17 años, quienes se conducían en un vehículo marca Renault Duster. Ellos, momentos antes, fueron sorprendidos sustrayendo ruedas de auxilio de vehículos estacionados en la vía pública. En el procedimiento se secuestraron, dos ruedas de auxilio, una llave corta perno, un lápiz corta vidrio, una llave inglesa y una trincheta, entre otros elementos, además del vehículo en mención.

-En calle Piloto Origone de Bº Jorge Newbery , personal policial aprehendió a un hombre de 31 años, quien junto a otro sujeto, que logró escapar habrían sustraído algunas pertenencias de una vivienda del lugar. En el procedimiento se secuestró una suma de dinero, un teléfono celular, un juego de llaves, un candado y un cuchillo.

-Tras un operativo en intersección de calles Laboulaye y Villa María de Bº Comercial, personal policial logró la aprehensión de dos hombres de 35 y 21 años, ellos, momentos antes habrían sustraído algunas pertenencias a un remisero. En el procedimiento se secuestro una réplica de arma de fuego tipo revolver, dos radios bases, una suma de dinero, tres celulares, una cuchilla de carnicero, documentaciones varias y un GPS. Cabe mencionar que una mujer de 21 años fue trasladada a sede policial junto a los aprehendidos.

Simbolar (U.R.D. Villa del Totoral).

-En Ruta Nacional 9 a la altura del Km 813, personal policial controló y aprehendió a tres hombres de 34 años, quienes se conducían en una camioneta marca Ford Ranger. En el procedimiento se secuestró, cuatro armas de fuego, 50 cartuchos, 4 cuchillos, una linterna, una brújula, entre otros elementos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia por supuestos autores de tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil.

Jesús María (U.R.D Colón).

-En calle Vicente Ag\'fcero de dicha localidad personal policial, realizo un allanamiento, donde logró el secuestro un vehículo marca Wv Gol, un revolver cal 22. Y una suma de dinero. Posteriormente se procedió a la detención de un hombre de 47 años, quien se lo vincularía a un hecho de hurto.

Villa de Soto (Cruz del Eje) 

La policía Departamental de Cruz del Eje participa a la FPA en un procedimiento ordenado donde se produce el secuestro de plantas de Cannabis Sativa que se encontraban en macetas dentro de una heladera comercial en desuso en el patio de la vivienda allanada en calle Santa Fe s/n. de esa localidad. 

Serrezuela (Cruz del Eje)

Tras una discusión entre "amigos" que se encontraban reunidos, se produce una agresión con arma blanca, elemento que produce corte en un brazo y espalda a una persona que permanecía en el lugar. Se procede a trasladar la herido al hospital local.  


(Con información de: Policía de la Provincia de Córdoba / Departamerntal Cruz del Eje) 


Comentarios