ESCANDALOSO FRAUDE

SOCIEDAD / HUMOR /MUNDO

La corrupción llegó a Twitter

Image

Vía Twitter, se realizó el torneo por la mejor comida callejera de América Latina y ganó la tlayuda mejicana. 

Como la palabra lo indica (con ayuda)

Es que se realizó una insólita votación, que jamás aceptaremos y, que a partir de este momento consideramos un gran acto de corrupción que ha llegado hasta la red del pajarito azul. 

Insospechadamente, nuestro querido, sublime y riquísimo choripán quedó tercero en una encuesta internacional para consagrar al mejor plato callejero de América Latina.

Canallas.

Los rufianes no saben nada de comida callejera o, simplemente no supimos comprar las voluntades del jurado, parece.

El certamen se hizo en Twitter por iniciativa de Netflix, para promocionar el estreno de su programa Sreet Food Latinoamerica y los usuarios de esa red fueron votando entre distintos manjares latinos hasta que quedaron tres en la final: el chori y otros dos innombrables que nadie conoce y son el ceviche peruano y la tlayuda mejicana.

Image

No tenemos embajador en Italia todavía y vamos a pensar que nuestro Canciller, o nuestro Gobierno pedirán una investigación por este fraude.

Ni siquiera tenemos las Fuerzas Armadas preparadas como para derivar este tema en un conflicto internacional. 

Y al gobierno nacional tampoco parece interesarle que nos roben en las narices.

Y hasta parece, por la cantidad de votos, que ni siquiera sumaron los votos del "pelau" de calle Pellegrini y Rivadavia de Cruz del Eje.

Así, huérfanos de nacionalismo, nos sentimos estafados en nuestra buena Fe.

Nuestro querido chori quedó tercero en el podio de la votación final, con apenas un 7,9 por ciento de los votos.

Lo que se llama un verdadero choreo.

El desconocido ganador es un clásico de las calles del gran país azteca, nacido en Oaxaca y obtuvo el 46,8, seguido muy de cerca por el ceviche, que recibió el 45.3 por ciento de las voluntades.

Mientras que el plato mejicano tuvo apoyo masivo en Twitter gracias al embajador de México en Estados Unidos, a la Selección Nacional de Fútbol y hasta el propio Gobierno de México llamaron a los twitteros a votar por él.

Aquí ningún intendente de los que dicen "gestionar" hizo un llamado a favor del "Chori".

Antipatrias.

En fin, resulta ser que la tlayuda es un plato hecho sobre la base de una tortilla sobre la que van agregando gran variedad de ingredientes como carne, grasa, frijoles y toda clase de verduras vomitivas.

Nos cagaron.

LGL/CdE



Comentarios