CRUZ DEL EJE: NOTICIAS DE LA DEPARTAMENTAL

LOCALES / POLICIALES




CRUZ DEL EJE: MOTEROS IMPRUDENTES

Por las callecitas de barrio Los Altos fue aprehendido el conductor de una motocicleta de 110 cc que se conducía a gran velocidad sin respetar las normas de tránsito, sin el casco reglamentario y sin la documentación del rodado. Siendo éste una persona mayor de edad. Fue trasladado a la Comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

Mientras tanto en las inmediaciones del predio de Remates y Feria, un grupo de jóvenes realizaban "picadas" con sus motocicletas, quiénes al observar la presencia policial, emprendieron la huida del lugar en distintas direcciones. Uno de ellos fue aprehendido siendo éste mayor de edad y que se conducía en una motocicleta Maverick armada con partes de otros rodados y careciendo de la documentación correspondiente.   

EN VILLA DE SOTO, USURPACIÓN

Se realizó un allanamiento en la morada ubicada en Estancia Los Ávalos, del paraje Canteras de Iguazú, Pedanía Candelaria del este Departamento. Procediendo al desalojo de las personas que usurpaban la finca y tomando posesión de la misma, su dueña legítima.

EN SERREZUELA, PIÑAS

En el barrio San Nicolás, dos sujetos se encontraban agrediéndose a golpes de puño, los mismos fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.


RESULTADO POSITIVO ANTE “TESTEO RÁPIDO” POR COVID-19

Personal de Sanidad y Policial constituído en el puesto sanitario ubicado en el ingreso a la provincia de Córdoba, procedieron al control de un camión marca Scania proveniente de la provincia de San Juan.
Se le realiza el "Testeo rápido" al conductor quién da positivo en dos ocasiones.

Siguiendo las directivas del COE, el mismo es trasladado al Hospital de Serrezuela, donde se le realiza un hisopado, se encapsula el camión y el conductor es finalmente trasladado a un hotel de Cruz del Eje donde deberá permanecer aislado hasta tanto se obtenga el resultado de los estudios realizados. 

Mientras tanto, el rodado, permanecerá estacionado en el playón ubicado a la altura del km. 120 de la ruta 38 "Puesto sanitario de ingreso a la ciudad".

También se informa que ocho personas que ingresaron a la ciudad, deben cumplir con el aislamiento preventivo, manteniendo la cuarentena obligatoria en el domicilio que fijaron. 

(Fuente: Prensa Departamental Cruz del Eje de la Policía de Córdoba)

Comentarios