CRUZ DEL EJE: HECHOS POLICIALES

POLICIALES / LOCALES

La Oficina de Prensa de la Departamental Cruz del Eje de la Policía de la Provincia, informa que:


Allanamiento
El día sábado 11 de julio, en un domicilio de barrio Parque Balneario B, se efectuó un allanamiento, donde se produjo el secuestro de una campera de color negra y un celular marca Motorola, que conformaban un hecho delictivo contra la propiedad personal. Los elementos quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Se activó protocolo por desaparición de persona.
Se trata de una persona de sexo femenino de 38 años de edad, quién se ausentó de su domicilio alas 19:00 hs.
La búsqueda se realizó en base a las filiaciones y descripciones aportadas y por los lugares que frecuentaba. Asimismo se elevó la correspondiente Solicitud de Paradero a través de la Red Departamental, intensificándose la búsqueda conjuntamente con el Grupo GER, Policía Caminera, y efectivos de la Brigada Civil. 
Finalmente y siendo las 05:30 luego de intensas tareas de búsqueda se la encuentra en un domicilio de barrio Los Altos. 
Se procedió al traslado de la citada persona a la Unidad Judicial, previo exámen médico.

Y ayer domingo:
Accidente
Hubo un accidente de tránsito con herido.
El hecho ocurrió a las 13:00 hs en terminación de calle Moreno y el pasaje decara, ocasión en la que colisionaron una motocicleta de 150 cc y un móvil policial que patrullaba el sector.
Resultando con lesiones de consideración el ocupante del rodado menor, un joven de 23 años de edad domiciliado en el barrio Desamparados del sector norte de esta ciudad, siendo trasladado al hospital y posteriormente al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla diagnosticándosele traumatismos severos de cráneo.

Desobedientes
Y como resultado de los diferentes operativos instalados en el ámbito de la departamental Cruz del Eje para hacer cumplir el Decreto de emergencia sanitaria N° 297/2020, se obtuvo como resultado, la aprehensión de siete personas por desobediencia a la autoridad y al no poder justificar la presencia en la vía pública y no respetar el decreto vigente.

LGL

Comentarios