TRES NOTICIAS AL CIERRE 21 / 5 / 2020

HUMOR /

Deslealtades, consejos y reflexiones a tener en cuenta

Por Viva Porú

1) La abogada de la mafia

Armas de mujer... fatal!!!

Resulta ser que un capo de la mafia descubrió que su administrador había desfalcado 20 millones de dólares de la caja.

Este hombre de confianza era sordomudo y por eso fue admitido en la organización, pues como no podía oír ni decir nada, no significaba peligro en caso de que los descubrieran ya que no podría actuar como testigo.

Cuando el jefe se enteró del desfalco, fue a interrogar al administrador, llevando consigo a su hermosa abogada, quién conocía el lenguaje de señales de los sordomudos.

El capo preguntó al administrador:
—¿Dónde están los 20 millones que te robaste?
La abogada, por señales, transmitió la pregunta al administrador, que a su vez respondió con señales:
—Yo no sé de qué están hablando..
La abogada lo tradujo para el jefe:
—El dice que no sabe de que le hablamos.
El mafioso sacó una enorme pistola y la coloco la frente del interrogado gritando:
—¡Pregúntale de nuevo!
La abogada, le hizo las señales que traducían:
—Él te va a disparar en 10 segundos si no le dices dónde está el dinero.
El administrador respondió con sus señales:
—De acuerdo, que retire la pistola de mi cabeza... Los dolares están en un baúl enterrado en el jardín de la casa de mi novia, cuya dirección es; calle Robles N° 639.
El Capo le preguntó a la abogada:
—¿Qué dijo?
La abogada, tras unos segundos, sonriente respondió:
—El mudo dice, que preferiría morir antes de hablar, y además que usted es un pobre cobarde, juéputa mariquita y que no tiene huevos  para apretar el gatillo...



2) Consejo para tirar a la basura

Un grupo de guapas y sexys chicas se hacen las bromas más pesadas ...

Una de las grandes tragedias que afrontamos los hombres es cuando hay sólo una mujer que deseas, la única en que piensas y entonces se nos hace mucho más difícil conseguirla.

No importa cuán ganador te sientas pequeño granuja.  Todos hemos tenido a esa única mujer que deseamos. 

Podría ser esa muñeca sexy, compañera de trabajo, podría ser esa hermosa mujer compañera de clase, tu vecina, tu amiga, prima, etc. que la soñaste como la novia perfecta.

Calma, los tipos nos equivocamos concentrándonos en sólo una chica. 

Aquí aprenderás estrategias para maximizar tus posibilidades de obtener a la mujer que deseas.

Estrategia Nro. 1: Date cuenta de que otras mujeres son igual de especiales que ella, hay toneladas de otras mujeres por ahí que son igual de excelentes que ella.

No importa cuál sea la cualidad que ella tenga ¿pelo sedoso? ¿buena en la cocina? ¿sentido del humor? ¿cintura de avispa? Naaaa, hay millones de otras mujeres sexies exactamente con esa misma cualidad.

Créeme pequeño granuja cuando te digo, literalmente no existe nada que tenga cualquier mujer que sea único, que sea solamente de ella. Así que no te preocupes acerca de cuán especial sea. 

Estrategia Nro. 2: Salí con otras mujeres para conseguir a esa única.

Esto también te dará otros beneficios, utilizando un principio básico de la psicología para Incrementar tu "valor". Te explicaré.

Verás, cada vez que una mujer ve que otras se sienten atraídas hacia un tipo, ella también siente atracción. Psicológicamente, esto se conoce como el fenómeno de "prueba social"... y es mucho más poderoso en las mujeres que en los hombres.

Para las mujeres, el tipo más atractivo es el que está rodeado por otras mujeres. Entonces, irónicamente, la mejor manera de hacer que esta mujer especial se sienta atraída hacia ti es que ella descubra que tendría que competir con otras mujeres.

De esa manera te conviertes en un desafío. Ella es la que tiene que ganarse tu afecto, no al revés.

Estrategia Nro. 3: Cambia tu actitud mental acerca de las mujeres para conseguir a esa mujer.

Un simple cambio en tu actitud curará tus sentimientos de necesidad y desesperación por una mujer en particular. Advertencia: es políticamente incorrecto. 

Sin embargo, es efectivo e, irónicamente, maximizará tus posibilidades de conseguirla.

Asume que la actitud mental es de que tienes un alto valor, entonces, cualquier atención que le des a una mujer, es porque ella se lo ha ganado. 

Después pásame el dato de la más rapidita.


3) La señora de nuestro compañero

Es de público conocimiento que el plantel que cubre noticias en La Gaceta Liberal, posee un carisma sorprendente, manifiesta una brillante empatía a la hora de trabajar y, prueba de ello, es la acogida que tiene por parte de los políticos y algunos otros irresponsables que merodean por la cuadra haciéndose los distraídos para obtener algún reportaje que los beneficie en sus aspiraciones a vivir de arriba por cuatro años.

Pero eso conlleva con otros problemas que algunas de nuestras esposas no logran entender por lo que nuestro delegado gremial ha elevado una solicitud a quién corresponda, para  que se declare que trabajar en La Gaceta Liberal, sea considerada una actividad altamente riesgosa.

Los hechos que a continuación relataremos, dan cuenta de ello.

Resulta ser que nuestro corresponsal en Deportes Elgor Dito Alarco, como no hay fútbol, se mudó a la oficina de Espectáculos y entrevistó al payaso Piñón Fijo y, entre preguntas y respuestas acompañadas por un matecocido con tortas fritas, este último se entera que nuestro colega es oriundo de la prestigiosa, limpia y ordenada ciudad de Dean Funes.

Tamaña sorpresa hizo que ambos, al reconocerse paisanos, rompieran con todos los protocolos de seguridad impuestos a raíz de la cuarentena por el coronavirus, y se abrazaron y besaron dando muestra de la efusividad propia de los ciudadanos de aquel pago.

Del mate cocido pasaron a la cerveza, y de allí al Malbec, para cerrar con un Caballito Blanco cosecha 2006, tal encuentro. 

Tamaña sorpresa cuando vieron la hora y se despidieron.

Y tamaña paliza recibió (por parte de su señora esposa, brillante ama de casa devenida en boxeadora) nuestro colaborador, hoy internado en sala 1 cama 32 del Hospital Local con traumatismos varios.

Reflexión a tener en cuenta para aquellas esposas de colaboradores de La Gaceta Liberal:

"Si tu marido llega a casa tarde en la noche, despeinado, sin botones en la camisa y con la cara pintada con lápiz labial, no descartes que haya tenido una entrevista con un payaso..."

(No todo lo que aquí se dice es mentira)


Comentarios