TRES NOTICIAS AL CIERRE 15 / 5 / 2020

HUMOR /

Diego, las barras bravas y el tercero

Por Cotorra

1) Conmovedor

La carta de Diego Maradona a los hinchas de Gimnasi... | Página12

Desde la Asociación Internacional por la Identidad de las Personas lanzaron una campaña para saber si sos hijo/a de Maradona.

El texto del documento dice que “Si naciste entre 1973 (cuando Diego tenía 13 años) y la actualidad, en Argentina, España, Italia, Cuba, Dubai, Ucrania o México y tenés algún parecido o jugás muy bien a la pelota y crees que podés ser hijo de Diego Maradona,  llamanos al 0-800-DIEGO.



2) Extraña coincidencia

Olayón Club de Cruz del Eje - YouTube

La Policía de la provincia elevó un petitorio a la Liga Cruzdelejeña de Fútbol para que el Club Atlético Olayón juegue como local cada dos días, cuando se inicien los torneos locales.

De acuerdo a estadísticas que manejan desde los ámbitos de seguridad cada vez que Olayón juega como local los robos disminuyen drásticamente en la ciudad.

“Entendemos que los jugadores de Olayón puedan estar al límite de su rendimiento jugando cada dos días pero el bien que le harán a la comunidad cruzdelejeña los reconfortará notablemente”, indicó el jefe de Policía. “No estamos diciendo que los hinchas de Olayón sean amigos de lo ajeno, pero es una extraña coincidencia”, prosiguió mientras nos guiñaba el ojo derecho.

“Durante el clásico con Instituto Tráfico pude caminar por la Sarmiento hablando por celular y mirá, todavía lo tengo a mi iphone”, declaró una joven que vive en inmediaciones al estadio de "La Blusa".

Una pareja de La Lomita también se mostró a favor del pedido de la Policía, al contar que “esas tardes de partidos podemos salir a pasear en bicicleta por la ciudad y acá estamos, cada uno con nuestra bici playera”.

"Si, que vuelva el fútbol cuanto antes, nos dijo un señor que le ponía rejas a las ventanas de su casa de la calle Eva Perón".

A nosotros nos consta que todas las hinchadas son muy buena gente, por lo que advertimos que tal vez la sospecha recaiga entonces sobre los árbitros.

Ampliaremos...


3) Y va el tercero...

Burlando pedirá la detención de Sebastián Villa pero se dilata el ...

El episodio de violencia de género que envuelve a uno de los jugadores de Boca tuvo ahora una revelación que podría cambiar el curso de la investigación.

Según trascendió del expediente de la causa, la chica sería multiorgásmica y durante un momento de intimidad le dijo “ahí va el tercero, va el tercero”, lo que habría enfurecido al veloz delantero.

Los abogados defensores del jugador de Boca rechazan esta declaración porque sostienen que su defendido es muy rápido, siempre termina la jugada en unos segundos y casi nunca la mete.

Espantoso drama sin final...


¡Gracias Cotorra! / No todo lo que aquí se dice es mentira /

Comentarios