TRES NOTICIAS AL CIERRE 12 / 5 / 2020

HUMOR  / ACTUALIDAD

Enfermeras, ideas y el porqué nunca encontrás a nadie...


 Por Viva Porú 

1) ¿Qué sería de mí si tú no hubieras estado ahí? 
Enfermeras eroticas uniformes en venta-Nueva Llegada Caliente Sexy Mujeres Enfermera Cosplay Tentación Juego para Adultos Ropa Interior Sexy Conjunto Clubwear Damas Ropa de Dormir Erótica

Ciertamente, desde que comencé a trabajar como médico, has estado allí donde fui, querida enfermera, siempre en la habitación de las guardias, siempre a mi lado en la ambulancia, trabajando juntos en la atención a los pacientes crónicos, sufriendo y sudando junto a mí en la atención a emergencias, administrando los tratamientos indicados, recibiendo en común a los pacientes.

Y qué hubiera sido de aquel hombre cuando tuvo aquel infarto si vos, mi enfermera no hubieras estado allí, cogiéndolo oportunamente, a pesar de estar hipotenso; o de aquella mujer cuando tuvo el shock anafiláctico que casi acaba con su vida, de no venir conmigo en ese momento tu, mi compañera enfermera; o de la bebé lactante que tuvo el atragantamiento y se recuperó sin secuelas porque tú estabas allí conmigo; o qué hubiera sido de mí sin las conversaciones y risas, discrepancias y discusiones, noches de insomnio y amaneceres en la ambulancia contigo, en los largos días de guardia. 

A veces, he pasado junto a ti más tiempo que con mi propia familia. Nos hemos contado tantas cosas personales que iban más allá de nuestra relación laboral. Obligatoriamente y circunstancialmente hemos compartido intimidades. ¿Qué sería de mí si tú no hubieras estado ahí? Feliz día.


2) ¿Quién dijo que no se les cae una idea?

Cortázar anduvo por aquí - MisionesOnline

Tras una solicitada publicada en todos los diarios de esta ciudad, de la región, de la provincia, y del país (nada más porque se quedaron sin plata). Los autoconvocados funcionarios del municipio, mostraron a cuántos quisieran ver que vean y oír que oigan, su más brillante idea para mitigar la larga espera de nuestros jubilados en las puertas de los bancos.

"La Gaceta Liberal miente" decía un pasacalle extendido por una de las calles céntricas, mientras explicaban esa brillante idea surgida mientras comían locro.

Se trata del ingenioso y popular juego de la rayuela pintado en las veredas de los bancos. 

A la medida del COE de pintar cada metro de distancia, un cuadrado o círculo para que la gente espere en los cajeros con la separación adecuada, ahora, se le suma esta otra, de quienes están empeñados en ser más papistas que el Papa.

“Hemos notado en los rostros de los beneficiarios, que las esperas en los cajeros, aparte de ser muy largas y aburridas, carecen del encanto y la alegría de ir a cobrar unos pesos, por eso, de esta manera queremos hacer un aporte al entretenimiento y a la actividad física de nuestros abuelos"  —nos señaló uno de los funcionarios que participó de la genial idea—.

"Es conmovedor verlos jugar a la rayuela frente a los cajeros, hasta hay algunas personas que compiten y el que gana, utiliza primero el cajero". 

"Pero no nos quedaremos con eso, seguiremos avanzando y pensando en nuestra gente, como siempre lo hicimos", "La Gaceta Liberal miente", finalizó.

3) ¿Están de moda?

La policía francesa se llevó una sorpresa cuando se acercó a la orilla del mar para detener a un pescador que violaba la cuarentena decretada a causa de la pandemia de coronavirus y se encontró con que se trataba de un espantapájaros disfrazado de hombre pescando.

Alentados en difundir ese tipo de noticias, que en un principio quisimos ocultar y, para no ser menos que las grandes agencias internacionales, nos vemos en la obligación de exponer a la opinión publica, lo que nos pasó recientemente cuando acudimos a la Oficina de Prensa, Difusión y Enmascaramiento de Hechos Inesperados, que depende del gobierno local, para lograr una entrevista con la responsable del área.

Al llegar, nos dicen que debíamos esperar 69 horas para ser atendidos, pasado ese lapso, nos abrieron la puerta y nos hicieron pasar. A pesar de la sorpresa que nos llevamos, la aparente funcionaria, ante cada pregunta, se fue desinflando.

Ampliaremos.

La Gaceta Liberal / No todo lo que aquí se dice es mentira /

Comentarios