CRUZ DEL EJE: PARA DESTACAR

LOCALES / ACTUALIDAD

Acciones de docentes, policías y bomberos


Luego de procesar el material en bruto entregado por la Provincia y de envasarlo, el personal docente del IPET 104 Arturo Capdevila de Cruz del Eje entregó en el día de ayer 150 botellas de 250 mililitros de alcohol sanitizante al municipio local.

La tarea de fraccionamiento, envase y etiquetado demandó varias jornadas de trabajo de parte de los profesores del colegio.

El alcohol en gel será empleado por personal sanitario en los dispensarios y también en los controles que se realizan en la vía pública.

Parte de Prensa de la Policía, Departamental Cruz del Eje:



Por su parte, Personal Policial se constituyó en un domicilio de la calle Dean Funes, donde se encontraban dos hermanos   de 16 y 10 años de edad. (16) Y (10). Uno de ellos habría estado manipulando fósforos  cuando tomó fuego uno de los colchones de la vivienda, originando un incendio. que motivó el trabajo de los Bomberos Voluntarios y del Equipo de Rescate.

No hubo, por el rápido accionar, que lamentar víctimas, solo daños materiales. 

Asimismo y de acuerdo con órdenes Judiciales de Allanamientos, referentes a hechos delictuales  contra la propiedad se intervino en domicilios de B° Leopoldo Herrera, donde se procedió al secuestro de prendas de vestir, una garrafa 3 puertas placas de madera y un rifle de aire comprimido.

Accidente de tránsito, el hecho ocurrió en calle Eva Perón al 800, también en horas del mediodía y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Clío, conducido por un señor mayor de edad, embiste otro automóvil marca Ford, Fiesta, conducido por una señora de 27 años de edad lo cual produce que colisione contra un árbol del sector. Resultando lesiones en ambos conductores. 

Dos personas detenidas por incumplimiento del DNU 297/2020 que no pudieron justificar su presencia en la vía pública.



Comentarios