LOS NUEVOS ENEMIGOS K

ACTUALIDAD / POLÍTICA / OPINIÓN /
El nuevo top five de enemigos K:

Para lectores apurados
Por Marcelo López Masia

1) La Corte Suprema de Justicia 2) Jair Bolsonaro y el Mercosur 3) El campo 4) Los tenedores de bonos argentinos 5) Paolo Rocca 

¿Por qué Clarín ya no integra la lista de los villanos? 

Informan los pescadores argentinos que los buques chinos están invadiendo las 200 millas nacionales a diario. Sin embargo, la fragata nueva que compramos no los persigue. Vean la película "El candidato manchuriano". La original con Frank Sinatra o la nueva, con Denzel Washington.
¿Qué pasó con los 1.500 respiradores que iban a traer desde China? ¿Qué pasó con esos movileros que transmitían entusiasmados la salida de los aviones? ¿No deberían estar en Ezeiza mostrando el nuevo fracaso con estos tipos? Recuerden los 20 mil palos verdes que le iban a dar a NK.
Daniel Arroyo muestra como un gran logro que se "invitó" a 20 empresas proveedoras a participar de licitaciones de comida. Debería saber que Chile tiene un listado de cien mil proveedores en su mercado electrónico obligatorio de compras para la administración pública trasandina.
China logró impedir la llegada de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube. Pero, no pueden evitar que la francesa Charlie Hebdo muestre una tapa con Xi Jinping encamado con un Pangolín. La batalla cultural a nivel internacional para ellos ya està perdida.
Después de 20 años en radio 10, Baby Etchecopar hizo hoy su último programa. En lugar de quejarse porque el dueño ultra K (Cristóbal López) lo expulsó debido a su línea opositora, el conductor se dedicó a elogiar al zar del juego: "Es un tipazo". Otra que síndrome de Estocolmo.
Aplausos para para CFK y Massa: lograron que a nadie le importe si el Congreso sesiona o no. Lo redujeron a la nada. Mientras médicos, enfermeros, colectiveros, empleados de supermercados, periodistas y tacheros van a laburar ellos mariconean con la Corte para que les de permiso.
A los K y los Pro les dicen embrague, "primero meten la pata y luego hacen los cambios". Que los fideos son caros, chau fideos. Que el alcohol en gel y los barbijos son un choreo. Paren todo. Que los médicos cubanos sí, pero luego no. ¡Qué banda mixta de chorros! ¡Impresentables!
(Tribuna de Periodistas)

Comentarios

Publicar un comentario