POLÍTICA / ACTUALIDAD / Por NOVA
Como es de público conocimiento, el Estado argentino notificó la vuelta del “plan de reapertura gradual, planificada y segura”, donde irían a distintos puntos del mundo donde hubiese un argentino queriendo volver al país.
Pero, los problemas comenzaron a llegar cuando un argentino difundió un chat con la empresa Aerolíneas Argentinas, donde cobran los pasajes de vuelta. “Nosotros tenemos los pasajes con la empresa Aeroméxico. Ahora está circulando que van a repatriar con Aerolíneas Argentinas, pero lo cierto es que están vendiendo los vuelos por más que tengan pasaje endosado”, notificaron los argentinos varados en Cancún.
En el chat, que mantuvieron con Aerolíneas, la misma notifica que cada pasaje sale aproximadamente 51 mil pesos. Dando por sentado que, si abonaste un pasaje con otra empresa, Aerolíneas no se hará cargo.
De esta manera, el plan de Alberto Fernández de repatriarlos, termina siendo un aprovechamiento a los argentinos que fueron de viaje a otros países y que deberán desembolsar más dinero para volver a su país.
¿El Presidente sabe del tema o se aprovechan de su buena fe? Aerolíneas lo único que ha notificado a los argentinos varados es que el trámite para volver lo deberán hacer aquellas personas que se encuentran fuera del país, resolviendo cuestiones monetarias y hasta de una fecha y hora de vuelo.
Comentarios
Publicar un comentario