POLÍTICA / Por Walter R. Quinteros
“Pongan cara de coronavirus”
Apenas un ilustre infame, eso es lo que es el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Haciendo chistes de mal gusto, no respetando el uso del barbijo y, como si fuese un tipo que se las da de machito, de esos que solo se la aguantan con la barra brava atrás, se hace sacar fotos mostrando que su respeto a las normativas vigentes es, cero.
La cifra de nuestros muertos por el virus llegaba al cierre de esta nota a 97 y en medio de este trtemendo dolor que nos causa esta situación, el señorito Axel Kicillof, se hace sacar una foto para que vean que nada le importa, que se las aguanta.
"Pongan cara de Coronavirus", les dice a los demás.
El periodista Eduardo Feinmann, fue quien viralizó el video de la acción.
"Es una burla a los muertos. Una burla a los infectados. Una burla a los que hacen sacrificio por la cuarentena. El propio Kicillof viola la cuarentena, sin distanciamiento", escribió Fienmann en su cuenta de Twitter.
El tuit armó polémica en las redes sociales.
En el video se lo ve a Kicillof que no sólo concreta el chiste antes de la foto, sino que no respeta el distanciamiento de un metro pautado entre las personas.
Al estilo Bolsonaro, el impresentable gobernador de Buenos Aires, les pidió a los intendentes de Juntos por el Cambio que evalúen, a nivel regional, las áreas de las economías locales que puedan ser objeto de una excepción del aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia de coronavirus.
Les habría planteado la necesidad de que cada municipio evalúe de manera regional las opciones el funcionamiento económico de sus respectivas zonas.
Un "hacete cargo vos", un lavado de manos más.
Aquí el tuits de Feinmann, según publica el diario Clarín.
Aquí el tuits de Feinmann, según publica el diario Clarín.
Comentarios
Publicar un comentario