VOLVIERON LOS HÉRCULES

ACTUALIDAD /

Con los argentinos varados en Perú

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Llegaron a Argentina los dos aviones Hércules C-130 con 140 argentinos que estaban varados en Perú

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recibió esta noche en la I Brigada Aérea El Palomar a los dos aviones Hercules C-130 que como consecuencia de la pandemia del Coronavirus COVID-19 formaron parte del operativo que trasladó a 140 argentinos que habían quedado varados en la ciudad de Lima, Perú.

Esta misión de asistencia humanitaria fue planificada logísticamente por el Ministerio de Defensa a requerimiento de la Cancillería Argentina.

Estuvieron presentes el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Juan Martín Paleo; el Comandante Operacional del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de brigada Martín Deimundo Escobal; el Jefe del Estado Mayor del Ejército, General de Brigada Agustín Humberto Cejas; el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Brigadier Xavier Isaac. Además, participaron la Secretaria de Coordinación Militar en Emergencias, Ines Barboza Balestri; el Secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa Francisco Cafiero; la jefa de Gabinete, Ana Clara Alberdi.


La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, boda, traje y exterior

La imagen puede contener: avión

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Con información de Fuerza Aérea Argentina

Comentarios