SIN PLATA EL MONO NO BAILA

OPINIÓN / Por Walter R. Quinteros

Un verdadero caradura

Resultado de imagen de Roberto Navarro

Esta mañana, publiqué "MATAN AL CARTERO". Y decía escuetamente que el periodista Roberto Navarro acusó al Gobierno de Alberto Fernández de incumplir con el pago de la pauta oficial para “El Destape”. Dijo: "En estos tres meses el gobierno no cumplió, por desorganización o decisión, no lo sé. Ahora la cosa cambió. Ayer nos confirmaron que va a haber un mínimo y no saben cuándo. Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura". Y agregó: “Si no hacemos nada, terminamos cerrando”.

El periodista Alexis Montefiore de Tribuna de Periodistas me corrige.

Roberto Navarro no es periodista, pero intenta hacer algo parecido al periodismo. Para lograrlo, ha sabido conseguir millonaria pauta del kirchnerismo, como reveló Tribuna de Periodistas.

Durante el macrismo, le costó… porque le cerraron el grifo. Ahora, pensó que volvía a las andadas, pero tampoco. No le bajan un mango.

Navarro confesó que realizó un acuerdo con Alberto Fernández tras su triunfo en las elecciones presidenciales. No obstante, aseguró que el Presidente “no cumplió” con la pauta oficial y que si esta situación se mantiene igual deberá cerrar las puertas de sus medios.

Vamos por parte. 

¿Se imaginan ustedes a La Gaceta Liberal realizando acuerdos con el intendente de Cruz del Eje para desinformarles a ustedes?

¿Se imaginan ustedes a La Gaceta Liberal haciendo acuerdos con la oposición que tiene el gobierno de Cruz del Eje para entorpecerlos a noticias?

Alguien de ustedes, sabiendo eso ¿Me podría creer mínimamente?

Pero si les queda en claro y basta con leer las publicaciones que llevan mi firma, que no me caso con nadie. Informo, nada más. Y en eso, no solo que tengo, sino que demuestro dignidad.

En cambio, Roberto Navarro hace periodismo operador a favor del kirchnerismo.

Pero queda en claro que por la plata baila el mono. Y esto a mi ya me ha pasado, varias veces he informado sobre mis desdichas como informador y sobre todo como ciudadano. Cansado de ser censurado por mis opiniones.

Pero sigamos con este impresentable.

“Teníamos muy poca pauta hasta que cuando ganó Alberto, hicimos acuerdo con el gobierno entrante”.

Cero códigos, el amigo Roberto.

“Dijimos que con pauta y suscripciones, les daríamos un crecimiento muy alto y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país”, aseguró.

Que levante la mano aquel lector de su medio que encontró "pluralidad".

Ayer mismo, para "tomar" una nota y citando esa fuente, me pidieron $300

“Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura. No hay forma”, sentenció Navarro, célebre por sus operaciones en favor de los "K".

Como dice Alexis Montefiore, un verdadero caradura.

(La Gaceta Liberal) Con información de Alexis Montefiore / Foto A24

Comentarios