ACTUALIDAD /
Abrieron un galpón abandonado desde los años 90 y se encontraron con autos 0km
Foto: kaskotecalcos
En el galpón quedaron guardados cientos de autos modelos: Fiat, Peugeot y Alfa Romeo. El actual dueño de los terrenos entregó los vehículos a una empresa y se desconoce el futuro de los vehículos.
En los años 90 la concesionaria Ganza ubicada en Avellaneda era una de las más exitosos de la zona y vendía autos de Sevel: Fiat, Peugeot y Alfa Romeo. Sin embargo un día cerró sus puertas y dejó dentro un gran tesoro.
Si bien no se sabe con certeza por qué ocurrió, la leyenda urbana cuenta que los dueños de la agencia, padre e hijo, murieron con poco tiempo de diferencia. Se habla de un asalto violento y de un triste final. Esto dejó en uno de sus galpones en Caseros todos los autos cero kilómetro que se encontraban en stock en ese momento.
Treinta años después, los terrenos del concesionario fueron vendidos y el nuevo dueño tenía planes muy diferentes: quiere revender los lotes vacíos. Para llevar su plan adelante debió deshacerse de los autos que se encontraban allí.
Para este trabajo contrató a la empresa Kaskote Calcos, quienes se encargaron de retirar los autos, los lavaron y empezaron el proceso de restauración. Hasta el momento no informaron que harán con los vehículos.
“Tuvimos la suerte de que nos contactaran ofreciéndonos el lote de vehículos 0km que le quedaban, lo cual nos interesó y generó mucha intriga”, contaron al medio autoblog desde la empresa.
Asimismo agregaron un poco de contexto a esta historia que 30 años después los tiene como protagonistas: “Un conocido había heredado unas cuántas propiedades, donde había algunos galpones dentro de esa herencia y en uno de ellos estaban todas estas unidades de 0km: Fiat Uno 70S Italiano, Fiat Tipo, Duna, Ducato, Tempra Oro, Alfa Romeo 33 Pininfarina, Alfa Romeo 133 y Peugeot 405“.
(Con información de Radio Mitre)
Comentarios
Publicar un comentario