HIMNO DE LA ALEGRÍA


"Himno de la alegría"

Subido por: INSPIRE Me

"Escucha hermano la canción de la alegría, el canto alegre del que espera un nuevo día. Ven, canta, sueña cantando vive soñando el nuevo sol, en que los hombres volverán a ser hermanos. Si en tu camino solo existe la tristeza y el llanto amargo de la soledad completa, ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol en que los hombres volverán a ser hermanos. Si es que no encuentras la alegría en esta tierra, búscala hermano más allá de las estrellas. Ven, canta, sueña cantando, vive soñando el nuevo sol, en que los hombres volverán a ser hermanos.

( La letra de la descripción pertenece a la canción "Himno a la Alegria" de Miguel Rios. Interesados en la letra original, seguid este link: https://es.wikipedia.org/wiki/Sinfon%...


Orquestra Simfònica del Vallès

Cor Lieder Càmera

Cor Amics de l'Òpera
Coral Belles Arts
"Himno de la Alegria" "Himno dela alegria" "Himno a la Alegria" "Himno ala Alegria" "Himno Alegria" "Oda a la alegria" "Oda ala alegria" "Song of Joy" "Song Joy "Ode to Joy" "Ode Joy" "Ludwig van Beethoven" "Beethoven" "Concierto en la calle" "Concert in the Street "Street Concert" "Classical concert in the street" "Classical in the Street" "Flashmob" "Flash mob" "Miguel Rios"

Un mensaje de: La Gaceta Liberal

Comentarios

Publicar un comentario