REBELIÓN EN LA GRANJA (1)

POLÍTICA /
Chispazos internos: 
la ministra de la Mujer contradijo al Presidente y va por más




En medio de la discusión que ya genera polémica de por sí, sobre el aborto, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, salió a cruzar a Alberto Fernández aclarando algunas diferencias en sus palabras.

Recordemos que el Presidente de la Nación vaticinó que enviará una ley para la despenalización del aborto hacia el Congreso. No obstante, la funcionaria no parece estar muy conforme que digamos y agregó: “Va a ser un proyecto de legalización. Entendemos que se trata más de una cuestión semántica a pesar de que sabemos las enormes diferencias".

En tanto que, luego, Gómez Alcorta agregó: “Yo soy abogada penalista, además. Sin lugar a dudas es un proyecto de legalización el que se va a enviar al Congreso", ratificó, contradiciendo ni más ni menos que las palabras del Presidente.

Pero eso no fue todo, también la ministra se diferenció del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien aseguró que no hay presos políticos en la Argentina: “No tengo ninguna duda de que Milagro Sala es una presa política", retrucó Gómez Alcorta.

Fuente: NOVA

Comentarios