VUELVEN LOS MUERTOS VIVOS

POLÍTICA

El que faltaba...


El exjefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, fue designado como asesor del titular del Banco Central, Miguel Ángel Pesce. El exmandatario es abogado penalista y político, y fue autoridad de la Ciudad de Buenos Aires cuando ocurrió la tragedia de Cromañón, por la que tuvo que enfrentar cargos en la Justicia. Ahora, tendrá la función de asistir al titular de la autoridad monetaria en cuestiones legales.

Aníbal Ibarra, el destituido jefe de Gobierno porteño tras la tragedia de Cromañón, vuelve a la escena política al ser nombrado asesor del Banco Central de la República Argentina.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, Ibarra asistirá al titular del Central en cuestiones legales, dado que es abogado penalista. Indudablemente, le enseñará como "zafar".

No es la primera vez que Pesce y el ex jefe de Gobierno comparten espacio. Entre 1998 y 2001, cuando Ibarra comandó los destinos de la ciudad de Buenos Aires, el actual presidente de la autoridad monetaria fue secretario de Gestión y Administración Financiera, mientras que entre 2001 y 2003 se desempeñó como secretario de Hacienda y Finanzas.

La noticia no cayó bien sobre todo en los familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón, que siguen señalando al ahora funcionario del Central como uno de los responsables del incendio que se llevó la vida de casi 200 personas y por el que, más allá de haber sido destituido, no pasó un día en prisión.

Quedaba un solo hijo de puta sin designar y ya le encontraron lugar, Anibal Ibarra, asesor del presidente del Banco Central.
Ver imagen en Twitter
1.600 personas están hablando de esto


Q&P / Con información de NOVA y El Intransigente

Comentarios