MAMBA

DEPORTES /

Si, estoy listo para irme



13 / 04 / 2016

"Si tuviera el poder de volver el tiempo atrás, jamás lo usaría, piénsalo... Porque sino cada momento por el que pasaste, no significa nada.
Porque siempre podrías volver atrás y, repetirlo otra vez, entonces pierde su esencia, pierde su belleza.
Las cosas tienen un final, los momentos nunca volverán.
Tener el poder de volver atrás y volver a experimentar estas cosas  es tonto para mi.
Estoy agradecido por estos veinte años en el basquet y, listo para irme.  

26 / 01 / 2020

Piloto: "Torre, ¿podemos seguir y comenzar a girar hacia el suroeste?".

Torre: "Helicóptero 72EX, aprobado. ¿Estás virando hacia condiciones de visibilidad aptas?".

Piloto: "Condiciones de visibilidad a 1500".

Torre: "Helicóptero 72EX, gracias. Contacte con control ahora en el 134.2 para seguir con el vuelo".

Control: "Helicóptero 72EX". (Se dan cuenta de que el piloto no los oye por una mala señal de radio y por la poca altitud).

Control: "Helicóptero 72EX. Estás siguiendo un código 1200. Entonces, ¿estás solicitando seguir con el vuelo?".

Control: "Helicóptero 72EX. ¿Podés decirnos tus intenciones?".

Control: "Helicóptero 72EX. Seguís volando demasiado bajo para seguir ahora mismo"


La Mamba negra

La Mamba Negra es una serpiente de las más peligrosas del mundo y puede llegar a medir hasta cuatro metros. El reptil se ubica en el segundo lugar como una de las más venenosas de todas. 

Hay dos versiones del surgimiento del sobrenombre: la primera, lo explica el propio jugador en su documental Muse que narra su carrera, remite a la época donde fue acusado de agresión sexual, haciendo referencia a un alter ego del mismo y cómo cambió un poco la percepción que el mundo tenía sobre él en ese momento. Además, dijo que se le ocurrió viendo una película de Quentin Tarantino. 

La segunda no tiene un significado tan simbólico, sino que es una referencia a la longitud y peligrosidad de ambos, Kobe dentro de la cancha, hizo que lo apoden de esa manera.


Kobe Bean Bryant 

Había nacido en Filadelfia, Pensilvania, el 23 de agosto de 1978 y fue un basquetbolista  que disputó nada menos que veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers, desde 1996 hasta 2016. 

Era hijo del exjugador de la NBA Joe Bryant.

Se retiró el 13 de abril de 2016, al final de la temporada regular, donde su equipo no clasificó para los playoffs, en un partido histórico con 60 puntos en su cuenta, siendo un récord histórico para un jugador en el partido de su retiro. Los 60 de esa noche fue el récord de puntos anotados en un partido en esa temporada, superando a Anthony Davis por tan solo un punto.

El 18 de diciembre de 2017, sus camisetas con los dorsales 8 y 24 fueron retiradas por Los Angeles Lakers, siendo la primera vez, en la historia de la liga, que a un jugador le retiran dos números el mismo equipo.

Kobe tenía 41 años en el momento del  accidente, viajaba junto a su hija Gianna María de tan solo 13 años y siete personas más...

E.D.Alarco / Q&P

Comentarios