NOTICIAS POLICIALES DE LA ZONA

LOCALES




Con fecha 27 de Diciembre
SAN MARCOS SIERRA

SECUESTRO DE PLANTINES DE CANNABIS SATIVA 
En un allanaminento a una vivienda de la avenida Cacique Tulián, por un hecho de robo que dio como negativo, pero en el registro se detecta en el patio diez plantines de cannabis sativa ubicados en distintos tachos y macetas, por lo que se dio participación a la F.P.A. quién procedió al secuestro de dichos elementos. 


CRUZ DEL EJE

ACCIDENTE CASUAL 
En calle Villagra Mias se produjo un accidente casual. El conductor de 50 años de edad, que conducía una motocicleta, perdió el control de la misma cayendo a la carpeta asfáltica junto a su acompañante, su hija de 9 años, personal policial solicita ambulancia para que sean atendidos y se los traslada al hospital para una mejor valoración.  

ALLANAMIENTO POSITIVO 
Personal de Investigaciones, por orden judicial procedió a un allanamiento por un hecho de robo, procediendo al secuestro de un T.V. color de 21 pulgadas marca Daytek.


VILLA DE SOTO

SECUESTRO DE PIROTECNIA Y JUEGOS ARTIFICIALES 
En el domicilio de una señora de 64 años de edad, se secuestró pirotecnia varia que la misma tenía acopiada a pesar de la prohibición existente. 

Con fecha 28 de diciembre 
LAS PLAYAS

FOCO DE INCENDIO
Personal policial observa en un recorrido habitual, un foco de incendio al costado de ruta A175 , KM 4 el cual fue iniciado por el corte de un cable de alta tensión que cae al pastizal seco. Inmediatamente se comunica a Bomberos y al personal de la cooperativa de energía eléctrica y se logra detener el avance del fuego en su totalidad.

CRUZ DEL EJE

ACCIDENTE DE TRANSITO 
En calle Eva Perón y Leopoldo Lugones, se produjo una colisión entre una motocicleta marca Honda conducida por una persona masculina de 25 años y un automóvil Citroën C4 conducido por un masculino de 40 años quién a su vez impacta a otro vehículo marca Ford Ka que se encontraba estacionado. El conductor de la motocicleta sufrió fractura en miembro inferior derecho y fue trasladado al hospital mientras que el conductor del automóvil solo sufre traumatismo leve en el labio inferior y daños en los vehículos.

ASISTENCIA POR INUNDAMIENTO 
Se traslada al hospital a una persona oriunda de Santa Fe de 31 años de edad, masculino y a su hijo de 4 que pernoctaban a la orilla del río, por inundamiento en su carpa. Los mism os quedaron en resguardo hasta el amanecer.

COLABORACIÓN CON LOS VECINOS INUNDADOS 
Por la abundante lluvia caída en el sector sudoeste de esta ciudad, se produjo inundaciones en varias viviendas llegando a ingresar el agua a la altura de 1 mt. en algunas casas. Por tal motivo, se trabajó intensamente con personal del GER y Bomberos, asimismo se coordinó con la municipalidad para el caso de evacuación, los vecinos afectados, al momento, se negaron a la evacuación. 

SAN MARCOS SIERRA

APREHENSION POR DAÑO 
En calle Sarmiento esq. Córdoba donde funciona un boliche bailable, intentó ingresar un masculino de 31 en evidente estado ebriedad, negándole, el personal policial presente por su estado. Posteriormente el citado rompe los vidrios de la puerta de salida con una botella. Inmediatamente es detenido.

DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD CON APREHENDIDO-
Un masculino domiciliado en calle Los garabatos, denuncia que una ciudadana de nacionalidad alemana tiene prohibición de acercamiento al mismo, exhibiendo el oficio correspondiente. La misma es aprehendida y trasladada a la dependencia policial.

Con fecha 29 de diciembre
VILLA DE SOTO

HALLAZGO DE BICICLETA 
Alertado por una vecina del barrio 25 de Mayo, personal policial procede a rastrillar la zona encontrando entre las malezas, una bicicleta marca Explorer con canasto de color blanco. La misma es entregada al magistrado interviniente.

SERREZUELA

APREHENDIDO POR DESORDEN PUBLICO
Es aprehendido un joven de 18 años que habría participado de una riña familiar, el mismo tenía en su poder un cuchillo de 20 cm de largo.


Con información de la U.R. Departamental de la Policía de la Provincia de Córdoba

Comentarios