HECHOS POLICIALES






SAN MARCOS SIERRAS 24/12
Un hombre de 69 años fue detenido por propinarles insultos y amenazas a una mujer de 71, la Nochebuena preso.


PALOMA POZO 25/12
A la banquina, y sin consecuencias personales, el conductor, oriundo de Paso Viejo que se desplazaba en un VW manifestó haber perdido el control del vehículo, fue asistido por el Personal policial y el servicio de Emergencias.


VILLA DE SOTO
Un vecino de 75 años manifestó al personal policial que su vivienda fue violentada en su ausencia notando el faltante de una escopeta, dos relojes pulsera, y una cadena de oro. Inmediatamente se arma un operativo cerrojo por las inmediaciones, donde se logra la aprehensión de dos masculinos, quiénes tenían en su poder los elementos citados.



CRUZ DEL EJE

HOMICIDIO SIMPLE Y DETENCIÓN DEL AUTOR DEL HECHO
Los hechos sucedieron en barrio La Curva, hasta allí, fue comisionado un móvil policial, y donde se estaba registrando una riña callejera. En la calle, yacía una persona de sexo masculino con varias heridas de arma blanca en la región toráxica. La pérdida de sangre habría sido la causante de su muerte. Se llamaba Juan José Salguero, tenía 20 años y era domiciliado en barrio La Curva.

En el lugar, y tras algunas averiguaciones, se procedió al arresto preventivo de dos masculinos mayores de edad quiénes habrían tenido participación en el hecho. 

Surge seguidamente, a través de testigos presenciales que una persona a quién se le conoce por el apodo de "Bicho" como el posible agresor. 

Posteriormente, personal de Investigaciones, logra la aprehensión de esta persona en barrio San Antonio, donde también se procede al secuestro de una motocicleta marca Zanella, un cuchillo de 22 cm de hoja marca Mi Tandil con cabo de madera y marfil y con indicios de sangre. 

Ante las pruebas mencionadas, el ministerio público dictaminó que se proceda a la detención del ciudadano Aliva Brian Abel , de 21 años de edad y domiciliado en pasaje Progreso de barrio Terminación Mitre a quién se le imputa el cargo de homicidio simple.

Con información suministrada por la Departamental  Cruz del Eje - Sección Comunicaciones de la Policía de la Provincia.


Comentarios