SUCESOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA




CRUZ DEL EJE 
25 Oct. Dos sujetos con fines de robo, y armados con un arma blanca se trabaron en lucha con la víctima, mientras esta intentaba ingresar a su domicilio. Personal de la Policía que observó tal enfrentamiento, procedió a la detención de uno de ellos, mientras que el restante se dio a la fuga. Posteriormente, y con los datos aportados, por el damnificado, se monta un operativo en cercanía de la calle Larrea en el barrio Centro dando con el segundo sujeto a pocas cuadras, y que se dirigía en una motocicleta. 
Finalmente, el personal policial, secuestra el arma blanca y el vehículo.

Asimismo y, por los controles implementados, se detecta a una persona de sexo femenino, con solicitud de paradero y domiciliada en la ciudad de Córdoba. La misma es trasladada a la Unidad Judicial.

Y en un control sobre la calle Asís, es detenido un sujeto de 18 años, con pedido de captura por causas penales, quién inmediatamente es detenido y puesto a disposición.

26 Oct. Se toma conocimiento del robo de una bicicleta marca Venzo, rodado 29, la misma era transportada por dos sujetos en una motocicleta, los mismos fueron aprehendidos y se recuperó el rodado.

27 Oct. En relación a las Elecciones Presidenciales 2019 siendo las 17:30, personal policial toma conocimiento de una discusión el el IPEM 104 Escuela Arturo Capdevila, establecimiento no habilitado para las elecciones y se logra controlar la situación.
Este medio tituló "Dignitas" tal hecho, en la publicación del día de ayer.

Y no falta, el accidente de tránsito diario. Esta vez en la esquina de calles Soldado Romero y Alberdi, entre una motocicleta conducida por una mujer de 28 años, acompañada de otra de 21 y un automóvil VW Gol, quién era conducido por un hombre de 34 años. El Servicio de Emergencias se hace presente y traslada a las mujeres al Hospital local.
Los vehículos serán peritados.

VILLA DE SOTO
26 Oct. Una persona de sexo femenino manifestó al personal policial que habría dos personas en el interior de su domicilio sito en calle José Ignacio Peralta de esa localidad, sustrayendo elementos de su propiedad. Los intrusos, al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida con algunos elementos, pero se logra la aprehensión de los mismos, siendo estos, un masculino de 16 años y una femenina de 17, logrando, en el accionar, recuperar lo sustraído.

También hubo un allanamiento que dio resultado positivo para un domicilio de calle avellaneda, procediendo al secuestro de documentación varia a nombre de una damnificada.

En control sobre Ruta Nac. 38 es detenido el conductor de un vehículo Chevrolet Clasicc que registraba pedido de captura en Cruz del Eje, siendo el mismo, trasladado a la Comisaría de esta ciudad.

Y otro robo, esta vez perpetrado por dos menores, un varón de 14 años y una niña de 12 que habían ingresado a un domicilio. Al ser aprehendidos, se les secuestró una pala, un celular motorola G4, y dinero en efectivo. 


SAN MARCOS SIERRAS
26 Oct. Personal policial, en control, procede a la aprehensión del conductor de una motocicleta sin dominio, con motor cambiado y número limado. El sujeto y rodado fueron trasladados a la dependencia policial.

27 Oct. El infaltable accidente de tránsito. Esta vez sobre camino a Los Corrales y donde por causas que se investigan el conductor de un Peugeot 405 habría perdido el control de dicho vehículo dando un vuelco. El conductor no presenta ningún tipo de lesiones.

EL BRETE
26 Oct. Accidente de tránsito registrado en ruta A183 Paraje El Tropiezo, donde por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Peugeot 207 y de 21 años de edad, habría salido de la ruta mencionada, impactando contra un árbol. Dicho conductor no presenta lesiones.

SERREZUELA
27 Oct. Sobre Ruta Nac. 38 al km 200 y en un control, se procede a la detención de un sujeto de 26 años de edad, oriundo de Rawson, provincia de San Juan, que poseía pedido de captura por causa penal, trasladándolo a la sede policial.

Fuente: U.R. Departamental / Oficina Prensa y difusión



Comentarios