¿SINCERAMIENTE?

Reveladora foto comprometería a Florencia Kirchner: ¿de joda en las Bahamas?


Florencia Kirchner ha sido protagonista en los medios de comunicación por su enfermedad que la llevó hasta Cuba para ser tratada y que, de vez en cuando, también recibe la visita de Cristina Fernández, su madre.
La hija de los ex presidentes de la Nación sufre linfedema y depresión, y fue internada en La Habana. No obstante, reveladoramente, una cámara la fotografió en una piscina en las Bahamas, disfrutando de una tarde de sol, lo cual contradeciría el cuadro de enfermedad.
No faltó quien en las redes sociales se indignó por dicha situación y sostuvo: “Florencia K en Bahamas. Ante la vista de todo el mundo. Disfrutando el dinero que te robó su familia durante 12 años”. Recordemos que la Justicia investiga a CFK y a algunos de sus ex funcionarios por presunta corrupción e, incluso, a sus propios hijos.
Por último, vale destacar que Cristina Fernández este lunes 14 de octubre presentó “Sinceramente” en El Calafate, pero previamente había suspendido sus encuentros con su público tanto en Salta como en Buenos Aires -La Matanza y Quilmes- para viajar de urgencia a Cuba por este tema, con permiso judicial de por medio.
Fuente: NOVA

Comentarios