RIVER SUMA Y SUBE




River Plate recibió en el estadio Monumental a Colón de Santa Fe y lo derrotó por 2 a 1, subiéndose a lo más alto de la Superliga, junto a Boca Juniors y Lanús, luego de meterse en una nueva final de Copa Libertadores de América.

El primer tiempo fue bastante parejo para los dos, con situaciones para ambos lados. Por el lado de River, una de Matías Suárez y por el lado visitante, una polémica donde Milton Casco atropelló a Wilson Morelo, pero el árbitro Nicolás Lamolina dijo que no fue nada.

Ya en el segundo tiempo llegaron los 3 goles. Primero, a los 7 minutos, Nicolás de la Cruz la mandó a guardar con un derechazo. Luego, a los 18, el recién ingresado Juan Fernando Quintero, puso en riesgo a Leonardo Burián, y en el rebote Rafael Santos Borré puso el 2 a 0. A los 34, Lucas Martínez Quarta convirtió en contra y fue el 2 a 1 definitivo.

De esta manera, el “Millonario” se metió en la zona alta junto al “Xeneize” y el “Bicho”, disputando la semis de Copa Argentina y estando en la final de la Libertadores.

Foto: Marcelo Carroll

Comentarios