QUE GANE EL FÚTBOL

Esta noche se define uno de los finalistas de la Copa Libertadores de América. En cancha de Bocayunior, el local recibirá a su sombra negra, Riverplei, que viene ganado la serie 2 a 0.
Es hora de sacarse la careta de amigos, de ponerse la camiseta del club de sus amores, de acudir a las cábalas, de advertir que nada ni nadie lo moleste mientras usted lo mira por TV.
Aclare, que una interrupción, por leve que sea, será motivo de separación, divorcio y hasta de una probable riña con formidables escenas de pugilato, en caso de una cargada.

Esto es Boca vs. River, deseemosle lo peor a nuestros rivales y por sobre todas las cosas, como dicen Aimar y Riquelme. "Cuidemos lo nuestro".

Gallardo ya lo dijo antes de ayer...
Equipo confirmado



Alfaro lo dirá hoy...
Equipo sospechado

Formación Boca.


De aquellos que jugaron la histórica final de la Copa Libertadores del año pasado en el Estadio Bernabéu en Madrid, por Boca repetirán su arquero Andrada, Buffarini e Izquierdoz. Por River lo harán, Armani, Montiel, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Palacios. Hay dos que estarán en el banco, Pratto y Ponzio.

Asegura, casi sin ponerse colorado, nuestro corresponsal deportivo Elgor Dito Alarco, que al encuentro lo gana River, cuando le preguntamos en qué basaba su conclusión, qué criterio empleaba para tal aseveración y teniendo en cuenta la famosa frase de Dante Panzeri que: "El fútbol es la dinámica de lo impensado". —Por costumbre— dijo sin soltar su sándwich de mortadela y la taza de café con leche, para agregar que: "yo no espero por el diario del lunes como algunos de por acá, que no se juegan". 

Redacción deportes Q&P


Comentarios