I SHOT OF THE SHERIFF




Jesús María. Aumentan de modo alarmante los daños provocados por vecinos de la ciudad cordobesa de Jesús María que se encuentran en conflicto con la ley, quienes vienen atacando móviles policiales, entre otros recursos de la fuerza, además de agredir a funcionarios.
Durante los últimos meses, se han registrado en la localidad numerosos procedimientos administrativos con motivo de estos enfrentamientos. Al respecto, el comisario Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón, afirmó que “mientras algunos salen a trabajar, otros salen a enfrentar a la Policía”.
Por su parte, Turri destacó el profesionalismo de los efectivos policiales, ya que han reaccionado a este tipo de sucesos violentos profundizando las tareas de control, pero sin exceder el uso de la fuerza. “Quiero resaltar al personal policial que tengo en la calle”, expresó.
Asimismo, el comisario aclaró que si bien los destrozos son considerables, motivo por el cual se hicieron los peritajes y el informe correspondiente a la Fiscalía, los patrulleros seguirán circulando.
“El trabajo policial no va a decaer”, aseguró Turri, y resaltó que “estamos muy coordinados con la Fiscalía de Instrucción, a cargo del doctor Guillermo Monti, para demostrar que la Policía de Jesús María está firmemente comprometida con las tareas de prevención”.

Quiénes & Porqué

Comentarios