HORÓSCOPO SEMANAL 20 / 26 OCTUBRE




ARIES
Días favorables para desarrollar tus intereses y aprovechar las oportunidades profesionales y económicas que pueden surgir. Con el Cuarto Menguante es posible que no disfrutes de la energía de otros momentos. Te conviene evitar el estrés y buscar la forma de relajarte y descansar

TAURO
Alguna noticia puede hacer que te sientas confuso, pero vas a necesitar buscar por ti mismo el camino a seguir, sin consejos ajenos y no dejando nada a la improvisación. El Cuarto Menguante de la Luna te anima a romper ataduras sentimentales y a tomar decisiones que te devuelvan la armonía.

GÉMINIS
Puede que tengas muchas obligaciones y agobios, pero tu ingenio y sentido del humor te van a ayudar a hacerles frente con éxito. La energía del Cuarto Menguante te libera de cargas y lastres que no te dejan avanzar, y puedes encontrar nuevas soluciones a viejos problemas.

CÁNCER
El Cuarto Menguante en tu signo agudiza tu intuición y te ayuda a ver claro lo que te conviene para encontrar solución a lo que te preocupa. Es posible que detrás de tus exigencias se esconda una gran necesidad de amor y de atención, pero no actúes de forma impulsiva y mide tus pasos.

LEO
Tu actitud dialogante y el contacto con personas con las que te sientes cómodo van a favorecer tus proyectos y harán que todo vaya sobre ruedas. Vivirás sensaciones nuevas y estimulantes en el amor, especialmente los días 22 y 23, que la Luna transitará por tu signo y estarás muy mágico.

VIRGO
No te cargues con más responsabilidades porque con tu nivel de autoexigencia se pueden convertir en pesadas cargas que afecten a tu bienestar y equilibrio emocional. Pueden surgir nuevas oportunidades profesionales que supongan un aumento de tus ingresos. El 24 y 25 notarás la protección de la Luna.

LIBRA
Hasta el día 23 el Sol en tu signo te ayuda a hacer realidad tus sueños. Alguna fantasía, un impulso o un deseo de vivir un momento especial te pueden llevar a hacer algo que no habías pensado y que te hará mucha ilusión. Puedes iniciar algo nuevo que resulte muy positivo para ti.

ESCORPIO
Felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 23, y con el tránsito de Venus y Mercurio, eres el mimado del zodiaco y vas a vivir momentos mágicos y muy especiales. Pueden llegar cambios a tu vida que impliquen nuevas responsabilidades. Tu carisma te hará muy especial.

SAGITARIO
Vas a estar muy generoso y con deseos de satisfacer las ilusiones de las personas que quieres, pero recuerda que necesitas descansar y mirar por ti. Tu vida amorosa será divertida y apasionada, y atraparás con tus innovaciones y artes de seducción. Facilidades para ganar dinero.

CAPRICORNIO
En el fondo, eres mucho más sensible de lo puede parecer, y estos días vas a necesitar más que nunca el contacto y el apoyo de los tuyos para sentirte seguro y poder expresar lo que sientes. Necesitas relajarte y alejarte de agobios y obligaciones, pero no abandones tus sueños.

ACUARIO
Estarás muy dialogante y son días favorables para compartir tus deseos y esperanzas con los que quieres. Tu inteligencia estará muy despierta y tus pensamientos te pueden dar la clave de algo importante. Sentirás la necesidad de renovarte, cambiar de aspecto, vivir con intensidad cada momento…

PISCIS
Venus, muy bien aspectado, te aporta un carisma y un poder de seducción impactantes, y muchas facilidades y apoyos para que tus asuntos marchen como deseas. Tu capacidad de trabajo y tu entrega van a encaminar tus pasos por el camino del éxito. Puede llegar un cambio que esperas.


Por Esperanza Gracia


Comentarios