POLICIALES



CRUZ DEL EJE

Muerte de Etiología Dudosa

Hécttor Cabrera fue encontrado sin vida. El señor Carlos Arrigoni, así lo manifestó al personal policial que lo entrevistó como único testigo. Este dijo que pasaba por calle Molinari Romero y Ramón de Moyano con el propósito de alimentar a unos perros y que observó al ingresar, el cuerpo sin vida, en decúbito dorsal. 

Se hizo presente en el lugar, personal de criminalística y el médico policial que constataron que el cuerpo se encontraba sin vida y diagnosticando el caso como muerte de etiología dudosa. 

Robo, aprehensión y recupero

Personal policial tomó conocimiento de un hecho delictivo donde resultó damnificado un señor de apellido Moyano, hecho ocurrido en la calle Rivadavia, del centro de esta localidad, en el cual le habrían sustraído una importante suma de dinero, aportando datos de quién podía ser el autor del hecho.

Con las características aportadas por la víctima, y en un rápido accionar, se organiza un operativo cerrojo en busca del indicado que es aprehendido en calle Alsina y Gustavo Luna Asís. En el palpado preventivo se le encuentra la suma de $7.300 que no pudo justificar quedando el procedimiento en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Aprehendidos por el código de convivencia

También en la misma intersección de calle Alsina y Gustavo Luna Asís, de esta ciudad, se procedió al control de un vehículo marca Fiat 147 conducido por un menor de 17 años que aduce no recordar el número de su DNI ni posee documentación personal ni del vehículo. Este iba acompañado por otro de 16 años de edad que dice no recordar tampoco, su DNI. El personal policial procede a efectuarles el palpado preventivo correspondiente, procediendo al secuestro de entre sus ropas, de dos cuchillos, uno tipo puñal con cabo de madera, otro con cabo de plástico y una punta, como así también del automóvil en que se dirigían, Se labran las actuaciones correspondientes.

Fuente: U.R. Departamental

Comentarios