POLICIALES






CELULAR

En Cruz del Eje:
Personal Policial de la División Investigaciones en colaboración con el personal de la Unidad Judicial, diligenciaron una orden judicial de allanamiento para el domicilio de un ciudadano masculino de de 37 años de edad. El hecho ocurrió en barrio Malvinas Argentinas, dando como resultado el secuestro de un teléfono celular marca LG de color blanco, celular que contenía datos probatorios relacionados al hecho investigado. El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Luis Tello. Aunque el parte no especifica si el habitante del domicilio citado quedó a disposición de la justicia. 



DÍA DE FURIA

En Villa de Soto:
Se detuvo a dos personas por resistencia a la autoridad y daños.
Personal policial de esa localidad fue comisionado al barrio Las Flores de esa localidad por una denuncia de disturbio, donde se observaba a una persona de sexo femenino de 27 años de edad, que se encontraba golpeando una motocicleta, en la vía publica a puntapiés.
En un rápido procedimiento, dicha persona es advertida por el personal actuante, de que cese en su accionar, dicha persona hace caso omiso, siendo entonces detenida, pero al advertir las maniobras es que interviene la pareja de esta mujer, un masculino de 34 años de edad, quien sin mediar palabra, increpa al personal actuante, intentando causarle lesiones al efectivo policial y causando daños a la unidad móvil. 
Por ello, se iniciaron las actuaciones correspondientes. 

Fuente: U.R. DPTAL. CRUZ DEL EJE - SECCION COMUNICACIONES




Comentarios