PELOTAZO EN CONTRA



Después que pronunciara su irresponsable propuesta de una reforma agraria, el dirigente y abogado social Juan Grabois recibió una lluvia de críticas desde todos los sectores. 

Como un pelotazo en contra, también se sumó la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, que criticó en duros términos al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) 


"Me parece un tipo bastante desagradable. No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, sobre el dirigente social Juan Grabois. (Los abogados como Grabois, no trabajan gratis)

Bonafini realizó estas declaraciones al programa Somos Radio, de la AM 530, mientras le consultaban sobre qué le parecía el rol del dirigente en la campaña por el Frente de Todos.

"Es muy triste sacar a la gente a la calle con los niños, los cochecitos, a las 5 o a las 7 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos bajo el agua, la lluvia. A mí no me parece bien para después darle una bolsa de comida", continuó. 

La referente de Madres de Plaza de Mayo señaló, en un acto de total sinceridad, que quienes se movilizan de esa manera no saben ni con qué objetivo lo hacen: 

"A mí me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo. Yo hablo con las personas que vienen a esas marchas porque pasan todas por acá y muchos no saben para qué vienen."

"Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre", agregó. 

En cuanto al acompañamiento de Grabois a la expresidenta Cristina Kirchner, Bonafini opinó que la tiene sin cuidado ese buen diálogo entre ellos para opinar sobre él. 

"A mí no me importa, a mí las relaciones de Grabois no me interesan y no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene", apuntó. 

Y cerró: "Me parece que es un caradura".

Fuente: Perfil / AM 530 


Comentarios