HUMOR: FUNCIONARIO MUNICIPAL

Por Viva Porú

Para cubrir una vacante de conserje en una prestigiosa Institución, el jefe de Personal llama a concurso para seleccionar al candidato.
Hace un examen rápido y fácil, debido a la urgencia del caso. 
Se le ocurre como primera pregunta que le cuenten del 1 al 10.


Llega el primer candidato y le recita:
—Uno, tres, cinco, siete, nueve, ...
—Un momento, ¿cómo me dice los impares?.
—Bueno es que yo antes fui cartero comercial y ya sabe como las casas van de pares e impares pues...
—Nada, nada que entre en siguiente.

El siguiente empieza su respuesta:
—Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, ...
—Pare, pare, ¿usted cuenta siempre así?
—Es que verá yo he sido durante mucho tiempo, quien daba la salida en carreras contrarreloj y se me ha quedado este defecto.
— Bueno no. Que pase el siguiente, por favor.

Entra el siguiente.
—Un momento, antes de empezar, ¿podría decirme que trabajo tenía usted antes?.
—Yo era un alto funcionario municipal, le contesta el candidato.
—¡Ah, qué bien! Por favor, empiece.
—Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.

Ji jí.


Comentarios