ALLANAMIENTOS POLICIALES EN CRUZ DEL EJE



El Departamento  Planificación Operativa de la Policía de la provincia de Córdoba, le informa a la sociedad en general, que se intensificó la tarea de prevención policial, Dichos controles se efectúan tanto en el casco céntrico, como así también en lugares de esparcimiento, boliches bailables, fiestas privadas, camping y vera del río.

Se efectúan tanto en el ámbito local, como así también en las principales localidades de todo el departamento.  

Al efecto, cabe destacar que hasta el momento no se registraron novedades de relevancia al respecto. 


Mientras tanto en Cruz del Eje

Personal policial de la División Investigaciones, en arduas tareas competentes a su área, y tras realizar diversos allanamientos relacionados a una causa que se investiga, efectuó diversos rastrillajes en las inmediaciones del complejo carcelario, logrando dar con la totalidad de los elementos sustraídos en una vivienda. 

Se rescataron dos notebook marca HP, una campera color negro, una cartera de cuero que contenía en su interior la documentación y anteojos recetados, Dichos elementos sustraídos, se encontraban ocultos bajo unas ramas y tapadas con una campera de color negra. Se continúa, por cierto, con la tarea investigativa.

En otro allanamiento positivo

Se procedió a la detención de un hombre de aproximadamente 42 años de edad. 
Munidos de la respectiva orden judicial de detención y allanamiento relacionados con un hecho de robo, perpetrado en barrio presidente Perón.

Personal de la división Investigaciones se constituyó en  el domicilio de calle diagonal San Martín esquina Pueyrredón del barrio La Rinconada, donde se procede a la detención del sujeto y se secuestraron desde el interior de la baulera de la motocicleta en la cual se dirigía, de una notebook marca HP color gris, un teléfono I Phone color negro, un casco marca Yohe, una motocicleta de 110 cc marca Motomel color negro, una remera color azul lisa,  un pantalón tipo jogging con colores alusivos al club Racing, un par de zapatillas color mostaza, sin marca visible, como así también de la vestimenta utilizada en el hecho. 

En forma inmediata el detenido fue trasladado a la Comisaría Departamental quedando a disposición  de la autoridad judicial interviniente. Acto seguido se procedió al allanamiento del domicilio del detenido, resultando el hecho totalmente esclarecido. 

Q&P Locales

Comentarios