ESCANDALOSO HECHO MAFIOSO



Escandaloso hecho mafioso
QUIÉNES & PORQUÉ·MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO DE 2019

luego de la forzosa desaparición de nuestros bienes de la editorial, fue encontrada la PC, con el disco duro acribillado, flotando en el río.
La única computadora del Grupo Quiénes & Porqué fue encontrada por una pareja que hacía sus cochinadas en obscenas poses a la orilla del río y bajo la oscuridad reinante en esa hora de la madrugada, inmediatamente dieron aviso a la policía que diligentemente concurrió hasta la costanera. Las pericias posteriores indicarían que dicho elemento de trabajo de esta editorial fue ferozmente golpeada a martillazos y presentaba veinte balazos que formaban la palabra "MUNI".
"Lamentamos de corazón la atroz maniobra contra tan prestigioso medio informativo más allá de cualquier intercambio de ideas que tengamos, como algunos escupitajos y palabrotas lanzadas entre trabajadores, pero sabemos que ellos son unos buenos muchachos. Lo malo es que no va a faltar algún idiota que nos quiera mezclar con esto, diciendo que nosotros somos unos mafiosos o cualquier otra barbaridad". Dijeron voceros autorizados desde la municipalidad.
El lamentable hecho denunciado en la división Robos y Hurtos de la comisaría, ocurrió mientras todo el equipo de trabajo de este prestigioso Grupo se encontraba en la casa del columnista en deportes Elgor Dito Alarco, festejando el ingreso de dinero en Tesorería, gracias a la venta del premio "Cuenca del Sol" a otro medio de esta ciudad.
Dinero bien habido, que alcanzó para pagar la última cuota de la bicicleta, la luz del mes de abril, para la compra de una docena de empanadas criollas y para un pack de tetra brik de la afamada marca Pico de Oro en su versión tinto abocado.
Al regreso del merecido festejo, y para continuar con la ardua tarea de informar, el jefe de Redacción pidió una goma o corrector para subsanar su sintaxis, fue allí que al encender las luces, no se encontró tan útil elemento, ni tampoco los lápices, ni las biromes ni la PC y todos sus demás componentes.
En la sala de redacción, quedaban únicamente los CD de música clásica y todos los tomos de las "Grandes Obras de la Literatura Universal", lo que confundió aún más a los investigadores que buscaban huellas en tan valioso material.
El disco duro asesinado, guardaba en su memoria notas como:
"Massa, el premio Nobel de los panqueques, bien panqueques". "Alberto Fernández, o la vuelta del muñeco Chirolita". "Alguien diseña la lista única en la boleta única mientras vos miras Bailando en la TV". "Sobre cómo hacer un balance económico y no morir en el intento". "Ya no quedan alcancías para romper y Cristina lo sabe". "Macri hablará por Cadena Nacional con motivo del lanzamiento del Manual para aprender a raspar las ollas y otros emprendimientos". "El beso de la mujer araña, el herpes de Alberto Fernández". "Inflamación pleural o mal de los panqueques". "Si el intendente te dió la mano, contá tus dedos". "Empleados sin concursos, sin vocación, a la caza de algún dinerillo por ciertos favores".
Los investigadores creen que estos últimos informes fueron el detonante de tal misterio, ya que en ella se muestran los porcentajes de ineptitud del 80% de funcionarios y empleados municipales que arribaron a un puesto desde la política.
"Si ustedes no bajan un cambio, estos lamentables acontecimientos harán que disminuya la cordialidad reinante entre las personas de este pueblo". Nos dijo el fiscal de turno, anoche en su casa, vestido con un pijama de raso.
Será Justicia.
Ampliaremos.
Quiénes & Porqué / Humor

Comentarios